Entonces, con las muchachas éramos 7. Típico mexicano. Típico mexicano. Bienvenidos a Suave Spanish, el show about real stories in Spanish to me cute laf in learn at the same
time. Yo soy Nate, el mejor cantante de los 2.
Que de veras es mejor. No, no, no sé qué. Los 2 cantamos muy bien, no, no que sí somos expertos, pero sí sabemos cantar.
Eso, eso. A ver, ¿cuáles son las canciones que más te gustan cantar?
Ah, depende. A veces, si estoy en modo de cantar en inglés, me gustan cantar inglés como pop o algo así 0RYB, algo así, pero en español más bien son las baladas.
¿Cómo? Como Da danos un ejemplo.
Como canciones de Sin Mandera, Camila.
No, pero canta una. Ay, no mames. Por tu Malí.
Eso es mariachi, eso es rancheras. Sí, aunque me puedo rifar una ranchera.
Bueno, hoy ¿Qué, de qué vamos a hablar? Vamos a hablar acerca de nuestra experiencia viendo mi banda. 1, bueno, unos de mis grupos más favoritos mexicanos. Intocable. Bueno, ¿Dónde comienza esta historia de intocable?
Más bien esto comenzó cuando me mandas mensaje, güey, ¿Ya sabías que va a venir en tu cable? Dije, sí, yo creo que fui el que te dije, pero sí. Ah, vamos a ir, dije, ah, es que no sé si voy, porque yo ya iba a ir a otro concierto.
Ajá. ¿A Gonzaarité o no?
Sí. Creo que iba a ser esa misma semana, pero en domingo. Ah pero se canceló y ya ah decidimos ir. Más bien yo decidí ir porque este este güey ya iba a ir. Ajá.
De hecho tuvimos que tomar una muy una decisión bien difícil y esa fue seleccionar entre intocable y Cristian Nodal porque él también tocaba.
La sí sí.
Hubieras hubiéramos comprado bueno yo hubiera comprado los 2 este para intocable y Cristiano Dahl, pero nada, demasiado caro.
Es que, mira, si hubieras querido hacer los 2, hubiéramos hecho los 2 lo más barato.
Claro, como no sé bleets.
Ya, or, sí, como the shipes. Pero te pasaste bien en en intocable. Ajá. Es que también, mira, la sí lo tenemos que ver, si 1 va a 2 conciertos es gastar 2 veces de bebida, comida, gas. Sí, gas y a mí me ha pasado, básicamente me pasó todo este mes.
El mes pasado que ¿A
dónde fuiste?
¿A dónde fui, güey? Salí todo casi desde el mes de, creo que el mes que fuimos a Intocable o antes, empezamos a ir y hemos salido mi hermano y yo todos los fines de semana.
Pero a los antros dices.
Antros, conciertos, fiestas, lo que sea, pero no hemos estado en casa todos los fines de semana.
Esta es una buena palabra. Luis es un parrandero.
No. Como dice mi mamá, soy un vago.
Bueno, este, ok, so, la noche del concierto llegamos a la casa de Luis todos vestidos de los mejores trajes que hay de como trajes vaqueros, ¿no? Yo con mi tejana, mi sombrero, Luis también con el suyo, con las botas, yo unos botines y nuestro amigo Moisés también vino y trajo unas caguamas. A ver, explícanos Luis, ¿qué es una caguama?
Más bien, ¿quién no sabe ni qué es una caguama? Una caguama es básicamente una cerveza más grande, grande, más que si es triple el tamaño de una cerveza.
Pero
las caguamas son normalmente Victoria. Sí son Victoria, sí, Victoria. Es cerveza negra. En México las venden grandes y 1 dice, ah, ve por unas caguamas, sí, nomás va a la tienda y dice dame unas caguamas frías.
También también hay de corona, también, ¿verdad?
Hay corona, hay modelo y hay de todo. Pero las originales son Victoria.
Ajá. Y habíamos planeado ir a cenar en un restaurant o no sé. Un lugar. Ajá. Pero lo que pasó es que claro que si así es con las mamás mexicanas, este, Luis, la mamá de Luis nos dijo, oye, este, pues siéntense, ¿no quieren mole o algo así?
Porque había, este, preparado un mole, este, la noche antes. Y le dijimos, sale, sí, sí, por favor. Y luego terminamos cenando en la casa de Luis. Sí. Este, mole, tortillas.
Enchiladas.
Enchiladas también, frescas, güey. Y luego, a ver, Pepe, José, el hermano de Luis, el cuate de Luis, el gemelo de Luis, nos manejó al concierto. ¿Qué pasó durante el el aventón?
¿Qué pasó? ¿Qué no pasó? Lo que pasó, suceden muchas cosas. Número 1, estamos, estábamos tomando.
Durante
el camino al al concierto. Porque básicamente es como una, 45 minutos del donde estábamos en mi casa. Entonces, nos fuimos de la casa al lugar y estamos tomando y luego, a los 3 nos dio ganas de ir al baño. Entonces, fuimos a una gasolinera, pero los baños no estaban sirviendo. Sí, no, no vamos.
Y enfrente de la gasolinera había una un Starbucks. Entonces, vamos, corremos a Starbucks, dejamos el carro con mi hermano, nos corrimos a Starbucks, abrimos la puerta, está cerrada y dijimos, chin, tenemos que mear, tenemos que mear y no sabemos dónde ir. Y vemos unos arbustos, literalmente son como, se veían como like bastrums,
como baños. Como like tolls.
Like tolls. Y dijimos, aquí aquí es en donde vamos al baño. Y sí, Ney y Moisés fueron primero y ay que ya me estaba meando, estas veces estaba tardando y yo como ya puro en serio estoy meando.
Molinamos todos en los arbustos, pobres arbustos,
No, le le les dieron agua.
Okay, pero llegamos al concierto y llegamos, subimos a, este, como el segundo piso y hay un bar allá en el piso. Este, compramos, no sé, unos asientos que no eran como los más lujosos, pero no los más baratos tampoco, pero no eran como muy caros.
No, pero fue, gente diría que fue como lugar VIP, porque así se veía.
Sí, pero de hecho esos fue los únicos que pude comprar porque no había de otra. Pero bueno, este llegamos a este a este bar, se puede decir, y los 3 tenemos nuestras tarjetas de crédito y decimos, ¿sabes qué? Vamos a jugar credit card ruleta, donde donde básicamente sacamos las tarjetas y dijimos, ok, a ver, aquí tenemos las 3, este, las presentamos a la cantinera y luego seleccionó una tarjeta. Y claro, ¿cuál seleccionó?
La de
mi. Claro que sí. Y yo había dicho antes de que de que como, este, nos acercamos al al bar, Les dije ¿Saben qué? Seguramente va a seleccionar la mía por la razón de que soy güero. Y claro, así pasó.
Pues no
fue no fue por esa razón. Básicamente fue porque era la más brillante.
Ajá, tal vez por eso. Y no pudo ver mi nombre tampoco.
No, porque básicamente la volteamos al revés para que no se vean los nombres ni
nada. Exactamente.
Básicamente colectamos las 3 tarjetas y Nate tenía las 3 y las 3 las puso para que las cogía la señora. Ajá.
Y de hecho la mujer se sorprendió de que soy gringo porque estuve con Luis y Moisés y los 2 son mexicanos, pero yo obviamente no soy, pero hablo español y se confundió como que ah pero tú, tú, pero tú no eres mexicano, no, no.
Es que dicen, hablan muy bien en español.
No, pero sabes que es es cuando no hablo mucho como que acabo de conocerse a alguien y este platico con ellos un poco. Este es como que ah que habla muy bien español. Pero ya después de un tiempo 1 se da cuenta de que no es mi lengua materna. Pero bueno, se se sorprendió, este, y también lo que pasó es que yo había comprado los 3 asientos y habían como 2 filas y la de nosotros estaba la que la segunda ajá la segunda la que tenía la peor vista se puede decir aunque todavía era a buena vista pero no había nadie en las en los asientos este porque llegamos temprano al concierto Entonces dijimos, ¿sabes qué? Este, nos vamos a sentar en estos 3 asientos que están en la primera fila.
Pero después de un tiempo ya había comenzado el concierto y no llegó nadie, así que nos quedamos en esos asientos. So we got modem we paid for.
Sí. Pero básicamente era lo mismo.
Sí, más o menos. No, no, no, pero los que estaban en ahí en la
Sí, sí, sí nos ahorramos como unos 20 dólares.
Tal vez. No, pero, este, los que estaban ahí enfrente estaban más, en mi opinión, como cómodas, porque,
este. Sí, porque eran asientos, los demás eran como estuvo. Exactamente. Entonces, sí, más bien sí, nos nos tocó mejor.
Y luego comenzó el concierto y me gustó un chingo.
No hubo ni una canción que este güey no estaba cantando. Y yo, yo normalmente soy el que canta.
Ajá. Bueno, ¿sabes qué? Tú sabes más canciones que que yo, este, especialmente las de
banda, pienso. Sí, sí, bandas sí, pero yo digo como intocable. Yo me sé las viejitas, por supuesto. Tú también, porque ya tú aprendiste y tú los estás escuchando o lo o lo has escuchado más frecuentemente que yo, pero yo los he escuchado desde morrillo o desde chico. Entonces.
Creo, sí, tú sabes como más de las clásicas, y yo también, pero no tanto como tú, porque, este, yo sé muchas de, de las canciones del norte, porque son las que más me gustan. Sí. Pero bueno. Norteñitas. Ajá.
Y, este, hay una canción muy popular de Intocable que se llama Fuerte no soy, es una de las más populares, creo. Y detrás de mí hubo 2 muchachos y estaban cantando blablablá. Y yo le estaba hablando, este, yo estaba hablando con Moisés, creo, y me decía oye, ¿cuál es la canción que más, más quieres escuchar? Y le dije ah, pues fuerte no soy blablablá. Y luego los muchachos ahí atrás me dijeron oye ¿Cuál quieres?
Fuerte no soy y luego cuando este Intucable empezó a tocar fuerte no soy los muchachos detrás de mí estaban como grabando y cantando conmigo como fuerte no soy soy. Pero sí, a ver, okay, chicos, esta es la mejor parte de esta historia, no
es el concierto, es lo que pasó después del concierto.
Post counter. Exactamente. Algo muy raro, muy extraño nos pasó después. A ver, Luis, extraño nos pasó después. A ver, Luis, ¿Qué pasó?
A ver, este, porque quiero
saber cómo fue la cómo empezó.
Exacto. ¿Cómo fue la orden de de esta locura que nos pasó?
Los 3 nos fuimos a donde nos dejó mi hermano. Ahí básicamente dijimos ahí nos va a recoger. Y me llama y dice hey ya llegué, pero él estaba atrás, en donde básicamente es la donde se deja para el Microsoft Tearer. Y ahí es en donde él llegó y nos dice no, yo estoy acá, entonces nos vamos para allá. Vamos y ya vemos a Pepe y nomás estamos esperando que cruzaran unos carros y había 2 muchachas.
Pero no sé cómo fue de que dijeron algo y nosotros nomás nos cruzamos y ya. Y luego dice mi hermano, ¿qué onda? ¿Estar una o no con las muchachas? No, ¿saben qué dijeron? Nosotros nomás nos cruzamos y ya.
Y que él baja la la ventana. No me acuerdo quién porque ya pasó como un mes o algo así.
No fui yo. No fui yo.
No me acuerdo. Fue
¿Fuiste tú o Moisés? O tal vez, no, no,
no, no. Creo que fue Moisés.
Tal vez.
Porque ¿Sabe qué dijo? Y las muchachas literalmente vinieron y mi hermano tenía la puerta ah cerrada pero no sé cómo se abrió y entraron y básicamente vinieron con nosotros.
Ajá. Básicamente unas muchachas. Desconocidas, Desconocidas subieron al carro con nosotros y en el carro éramos ¿Cuántos? 5 antes de las muchachas. Sí, ya.
7.
Entonces con las muchachas éramos 7. Típico mexicano. Típico
mexicano. El entonces las muchachas como, este, encima de nosotros allá en el fondo del carro.
Más bien yo estaba encima de una.
Y luego ¿Qué dijo Pepe? Esta es la primera vez que hay una muchacha encima de tío. O
yo encima.
Exactamente. Okay, pero luego, okay. Las muchachas se suben al al carro.
Al carro. Más bien dijimos sí, entren, no hay ya básicamente ya ya abrieron la puerta a nadie otra.
Ajá pero luego dijeron oye ¿A dónde vamos? Y nosotros como que oh
pues no sé. Vamos de parrando, lo que sea.
Ajá y yo pensé que íbamos a ir a un antro y pensé ay está bien como no había esperado esto, pero está bien, vamos a un antro, lo que sea. Entonces ellas dicen algo así como, no sé, un hombre de un antro. Y luego Pepe dice, este, sí sale, Pero quiero que sepan que el antro estaba bien lejos. Como 30 minutos algo así.
35. Sí, 35 minutos. Nosotros pensamos que se está cerca porque ellos decían no somos de aquí bla bla bla. Les creímos. Pero no.
Fuimos manejamos como unos 30 minutos.
Y 30 minutos más lejos de nuestras de nuestras casas también.
Más bien no era lo es fue lo mismo. Pero nomás hay que decir para nosotros ir a la casa, bajábamos para ir al antro íbamos a para la izquierda.
Hay que decir.
Okay. En vez de ir para abajo íbamos para la izquierda.
Ajá. Entonces llegamos a este antro. Y luego ¿Qué pasa, Luis? ¿Qué pasó?
Básicamente ajá mi hermano dijo ah que ya se quería ir porque trabajaba tempranísimo el próximo día ah y una amiga que vino con él a lo acompañó Ella también trabajaba tempranísimo en la mañana. Entonces, básicamente dejamos fuimos el Uber de las muchachas.
Literal.
Las dejamos al antro y nos fuimos a la casa.
Ajá. Entonces, esa creo es la parte más rara de nuestra historia.
La aventura. Ajá. Las aventuras de los 3 amigos.
Ajá, eso, eso. Y luego, después del concierto, subí una foto de los 3, Luis, Moisés y yo, este, y Ricardo Muñoz, el cantante principal de Intocable, le dio un like a mi foto, no manches. Y luego le envié un mensaje y ni ni me respondió.
Es que ellos básicamente hay momentos que sí están en control de sus cuentas, pero normalmente ellos no están control.
Claro, claro.
Si están en control, sus managers les dicen, hey, esto y otro, y ellos empiezan a dar like o comentar, por muchas cosas de esas no.
Están ocupados, Pero bueno, esa es la historia de Intocable y sí. Podcast. Muchas gracias, espero que te haya gustado esta historia. Cuídate mucho. Hasta luego.
Hasta luego. Hasta la próxima o al próximo condier. Nos vemos.
Adiós.
Chido. Este.