3 hijos, 2 esposas, una viuda.
No, ya ya
es viudo, no seas
Yo soy Nate, el que no ha hablado con Luis por un buen de tiempo.
Yo soy Luis, el que ha intentado de hablar con ese güey, pero me ignora. Nada, no se crean. Este güey este güey andaba de su vida viajera. Hola. Buenas tardes o noches.
Depende de dónde estés o depende de dónde nos estás escuchando. Hasta buenos días.
Bueno, yo estoy aquí en Ciudad de México y son las 7 de
la noche. Es muy temprano, güey. Creo que tú en este momento estuvieras dormido si estuvieras en la noche.
Antes, Antes. Pero ya después de Europa ya no, Ya ya soy hombre de noche.
¿Y a cuánto tiempo tienes güey que llegaste de las Europas, como se dice?
Yo llegué el jueves, hoy es el martes.
Mira, no mames, se mama este güey. Este güey ya tiene una semana que regresó, no quería hablar conmigo el cabrón. Hace ve cuánto me quiere. Es que
no, es que es que yo llegué en la noche, como literal, como la medianoche, más o menos. Y luego, bueno, fue todo un show, porque mi novia y yo tuvimos que llegar como en vuelos diferentes, porque ella no puede hacer escalas en Estados Unidos. Entonces yo llegué aquí a la Ciudad de México como a las 12 de la noche. No, más temprano, mentira. A las 10, no manches.
Pero ella llegó a las 12 de la mañana. Entonces, yo tuve que despertarme para para que pudiera dejarla entrar. Pero pero sí, güey. ¿Cómo has estado? ¿Qué me cuentas?
Yo, bueno, estábamos hablando un poco antes de empezar con el episodio. Me estabas contando cosas sobre el trabajo y todo. Pero háblame, güey. ¿Qué qué pasa? ¿Cómo has
estado? ¿Qué has hecho? Además de hacerme güey, nada nada nuevo, nada, no se creen. Lo güey es eso siempre, eso no se quita. Eso nomás empeora a veces.
Ah pero más bien este verano que he hecho. Ah fui a Minneapolis por primera vez, Minneapolis, Minnesota.
Sí, cuéntame, güey.
No sé si habíamos contado en el podcast nuestros viajes que tenemos planeado en el verano. 1 de mis viajes era ir a Minneapolis, ir a visitar a mi prima. No manches, hermoso es el lugar, güey. Hermoso es estado, esa ciudad. Ahí tienes que es los Twinsities, que es Saint Paul y Minneapolis.
Mi prima vive literalmente en medio de esas 2 ciudades. Esas 2 ciudades es muy conocidas allá en Minnesota. En Minnesota creo que hay más de 100000 lagos en Minnesota. Todo es verde, literalmente, todo está verde, muchos lagos, como digo. Hermosísimo ahí, cuando hace calor, es calor húmedo, como en México.
Cuando me cuando estuve ahí, me tocó lluvia 3 días, Entonces, en la mañana, llovía toda la noche y en la mañana estaba súper húmedo. Yo me levantaba como a las 7 de la mañana y humedísimo. Ya ya estaba como a unos 70 grados, pero húmedo. Y ya en la como en una tardecita, ya como a las 12 de la tarde, ya no estaba tan húmedo, no se hacía calor, no tanto, había viento, está está chido ahí, güey. Me tocó que mi prima tiene un lugar donde puedes ir a caminar, un high, literalmente enfrente de su casa.
Nomás salgo de su casa, camino a la esquina y y entro a la caminata. Todos los días que estuve ahí fui. Iba a las 8 o 7 dependiendo cómo me sentía. Ah caminaba unas 3 4 millas y ya. Ah
qué chido, güey. Yo no sabía eso de los lagos. Pues al menos porque yo sé que allá nieva, no? Entonces, al menos no estuviste allá durante como las nieves fuertes. Y
me estaba contando la esposa de mi prima que regularmente llega a negativo 40.
Uf, no, güey, no, no, no.
Pero estos últimos años
ha llegado,
lo lo mínimo ha llegado este último año, dijo, a 0. O a negativo 10. No ha llegado a negativo 40, pero lo normal de ahí es esos grados. Que no es algo que se tiene que acostumbrar, no es
algo
como aquí en California, los de Minnesota, si vienen a California en verano, se mueren. No es algo que 1 también se ha acostumbrado, pero se tiene que acostumbrar.
O sea, que ya te vas a mudar a Minneapolis.
No, güey, está muy lejos, creo que está muy lejos de todo. Está hermoso allá, no lo niego. Me encantó Minnesota, pero para mudarme, no. Está muy lejos de mi familia, muy lejos de México número 1. Nada, no, no, no es, no es lo mismo.
Oye, yo también vi en tu historia de Instagram o no sé cuándo fue, como, no sé, hace un mes o algo así. Estamos disparando armas y eso fue en California, ¿no?
Sí, eso fue aquí en California, eso fue en junio, güey.
¿Y qué tal?
Estuve chido, güey. Primera vez que, no es primera vez que disparo armas, fue la segunda, pero primera vez que lo hago al aire libre. Estuvo chidísimo. Disparé un 2 nine milímetros, 2 riffles, diferentes tipos de riffles y 2 shockons. El shockon casi no lo disparé por mi hombro, pero sí lo hice.
Está chido, Ajá.
Ah, qué chido. Es chistoso que dices eso de lo del shotgun porque yo he disparado un shotgun en el pasado y la verdad sí, como luego sí te pega bien fuerte el hombre y dices chin, esta cosa sí tiene poder,
Sí, güey. Y luego y luego también con el RightForce, si lo haces así como es un semi automática. Aquí en California es ilegal tener automático, pero es semi automático si le sigues oprimiendo güey no no manches te te duele pero nada lo chistoso que ni amanecía adolorido salvo ya 1 también ayuda al hombro y luego si haces ejercicio, es lo mismo.
Fue tipo masaje para ti. Sí,
güey. Ya.
¿Y qué más, Luis? ¿Qué más me cuentas? ¿Fuiste de vacaciones en Venezuela? Nunca he ido. Yo en el futuro quiero hacer un road trip por todos los Estados Unidos.
Hoy sería genial.
Creo que un lugar, no nomás porque fui güey. Minnesota está es más chico que California. Creo que puedes visitar Minnesota en una semana si quieres hacerlo. California no, California creo que necesitas, no, no sé, creo que un mes para visitar California, porque tienes un chingo de lugares que visitar aquí en California. Pero Minnesota está hermoso.
¿Vuelvo a ir? Sí, ¿me mudo? No. Hubo Una cosa que quería hacer que no me tocó, que fue hacer jetskin o ¿cuál? Kayaking.
Sí sé kayak, pero no como tenemos planeado. Pero estuvo chido, güey.
Ah, qué chido, güey. ¿Y cómo vas con tu hombro?
Bien, güey. Ahí poco a poco chingándole.
Sí, está bien. ¿Has ido al gym?
Sí, güey, ya llevo, desde que llegué en Minnesota, que fue el, creo que 15, algo, a mediados de julio. Ya llevo ya llevo un mes que empecé a ir al
gimnasio. ¿Y ya ya te sientes mejor que en el hombro y todo?
Algo, poco a poco, güey. Poco a poco voy agarrando mis fuerzas otra vez de vuelta. No estoy al donde quiero, creo que del 100 por 100 tengo mis fuerzas de vuelta al 10 por 100. Ya. Pero poco a poco va mejorando.
Mira, a ver cómo sigue el hombro.
Sí, está bien. Y también quería pedirles disculpas por el ruido. Estoy como al lado de una calle muy ruido, o sea, para que sepan.
No se escucha nada, güey.
Ah, bueno. Este, también quería preguntarte, ¿Has ido a como a un a como un evento, algo así? Porque yo sé, yo sé cómo eres y siempre estás como en el jaripe o no sé, tipo así un concierto por ahí.
Sí, güey, fui a un concierto solo, creo que fue en últimos de junio. No me acuerdo. Sí, creo que fue, sí, últimos de junio fui a un concierto. Fui a ver a a una banda que se llama Banda Corona del Rey. No sé si has escuchado de ellos.
Ese mismo día estuvo Luis, no, este Regulo Caro y Noel
Torres. ¿Dónde se presentaron?
En Pico Rivera. Ok, ya. Sí, es ahí. Yo fui. No es la primera vez que voy a un concierto, solo creo que es la tercera.
Me divierto, güey. Me me la paso bien, pongo a bailar. No sé cómo entro al VIP. Pero sí, me la paso a todo a toda madre, güey. 1 tiene que divertirse lo
más que
se pueda.
Pues sí, ¿Bailaste?
A huevo. ¿Cómo tú eres un baile, güey? No bailo. Nada más.
No sé, por timidez. No.
No, con yo yo cuando quiero bailar quiero bailar y me pongo a bailar. Si me conocen hay veces que digo ah tengo unas ganas de ir a bailar. No lo no bailo al 100, no bailo muy bien. Pero cuando tengo unas ganas de bailar bailo. Me gusta.
Ajá. Me la paso a toda madre. So no hay no hay Sí,
está bien. No sé por qué pero como hace unos días estaba pensando en tu chamarra de Ariad que tiene la bandera mexicana y todavía sigo pensando en esa chamarra digo ah chin quiero tengo que tengo que comprarme una así.
Sí güey tú siempre me la quieres robar cabrón cada vez que
vienes. Sí, ni la ocupas güey.
Ah no mames güey. Cada vez que hace frío, aunque yo no tengo frío la uso. No no no no pagué tanto dinero para nomás dejarla ahí.
Sí, sí son caras, ¿No? ¿Cuánto te costó eso?
175.
Ah, sí, está carísima. Sí. Ya. Pues, ¿Qué más me cuentas loco aparte de tu trabajo y?
Nada, güey. Y todo. La vida. Aquí nomás chingándolo como se dice. ¿Qué más?
Nada, güey.
Voy a empezar con las muchachas. Las muchachas de Chihuahua.
Sabe, güey. Yo me conocían a una muchacha de Chihuahua. No sé. Ahí andan, pero no hay prisa, güey.
No hay prisa, Luis.
Yo creo que todos ustedes tienen más prisa de encontrarme una muchacha que yo. Readlicks. Readlicks.
Güey, es que ya estás viejito, güey.
Vete a la verga, güey. Solo te llegaron por un año y medio, cabrón, no mames.
¿Cuántos? Tienes 26, ¿no?
Sí, güey. Te vas a cumplir 25. En literal, 4 meses, güey. Menos de 4 meses.
Ah, ya. Sí, ya casi. No manches, güey. Ayer estaba pensando, este año ha movido a ¿Cómo se diría? Como ha volado bien rápido.
Sí, la verdad, güey, ha volado. Digo, no manches, como ya estamos ya estamos casi en, pues septiembre, digo, no manches, ¿cómo es posible? Siento que no manches, como literal siento que siento que mis papás apenas me visitaron y eso fue en noviembre del año pasado, casi tiene un año, imagínate.
Sí, güey. Como ahorita ya mi mente trabajando en las escuelas es nuevo año escolar, güey. Ya el año voló así en chinga, cabrón. Ya estamos a un nuevo año escolar, ya muchos empezaron la escuela. Creo que es bueno que vuele el año.
El año tiene que ser así. Así.
Pues yo creo que sí también.
Así 1 no no es de que lo disfruta más pero ve el tiempo y dice wow ya ya en un año voy a hacer esto, ya en un año voy a hacer lo otro. Eso es lo chido.
Sí. Sí, la verdad que sí. No sé, como últimamente como he estado pensando que no sé, como el próximo año, no sé cómo será, pero quiero como más, como quiero un hogar. Siento que como todavía no tengo un hogar como fijo, como no me siento como 100 por 100 fijo acá en Ciudad de México. Tal vez puede ser, pero no sé, es como para el próximo año, a lo mejor eso es lo que quiero, como algo
Lo que necesitas hacer es ahorrar un té, un chingo, güey, ahorrar. Yo digo, es mi pensamiento. Si de veras quiero un quieres un hogar, es ahorrarte un chingo de dinero y construir tu propia casa, güey. Es mi opinión.
Güey, güey, yo, la neta, güey, pienso exactamente igual. Lo que pasa es que no sé dónde compraría un terreno. La verdad, no sé si, pues, en eso estamos, ¿no? Como estamos tratando de ver dónde queremos vivir, como en México, en California. Y la verdad, los 2 no sabemos.
Creo que como me voy a dar unos años más, como unos 2 años más y luego ya a ver, a ver como algo un poco más fijo, porque también, como dices, necesito tiempo para poder ahorrar. Porque es una cosa comprar un terreno, pero es otra cosa comprar un terreno y luego construir una casa, porque eso también toma mucho dinero y mucho tiempo. Entonces, este, pero eso sí sería lo mejor. Siento que sería muy divertido.
Sí, güey. Creo que ya 1 con sabe lo que quiere y tiene el dinero, como estamos diciendo, para construir tu casa, ya lo puedes hacer, por eso digo, es ahorrar dinero y decir, ok, ahora quiero construir mi casa. Creo que eso es nuestra idea de todos, güey, poder construir nuestra propia casa en modo que lo queremos a a todo eso. So Sí, güey.
Obviamente es mucho trabajo eso, pero siento que después hay mucho orgullo. Es como súper genial y siento que 100 por 100 vale la pena, porque sí es es genial, es como wow, yo construí mi propia casa, obviamente con la ayuda de de otras personas, pero eso sería genial. Entonces dame unos años más, güey, ya, ya empezaré a construir mi casa. Yo hasta he llegado a pensar que sería genial como tener la ayuda de mi papá, como construirme una casa, porque él sabe cómo trabajar con madera. Él es muy bueno como haciendo todo eso, pero hace día a lo
mejor. Sí, está chido. Y tú, güey, a ver, tú cuéntame de tu viaje larguísimo en las Europas. ¿Qué? ¿Ya te casaste?
¿Ya tuviste hijos? ¿Qué pedo, güey? A ver, cuéntame, cuéntame.
Sí. Espero que por primero.
Por segundo, espero que no haigas llegado con niños. Adoptados, quién sabe. Pero niños en en el horno, no, güey. ¿Saben? No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no
No, este, no, pues he estado bien, güey. Como dices, como el tiempo ha estado volando. Pues, no sé si sabías, pero tuve que dejar mi otro departamento, porque luego la dueña quería subir mucho los precios de la renta. Entonces, yo dejé ese lugar justo antes de que me fui a Europa. Entonces, de hecho, como fue el tiempo perfecto.
Sí, me acuerdo, me habías dicho.
Sí. De hecho, como aquí en la Ciudad de México, todavía estoy esperando mi como nuevo lugar, como yo llego ahí el primero de septiembre porque están como reparando el baño. Entonces, como en un poco más de una semana estaré ahí en un nuevo lugar. Entonces, por ahora estoy en un Airbnb, pero este he estado bien, güey. El viaje fue increíble también, güey, como siento que fue un sueño.
Jazmín y hablamos de eso, de que no manches, como el tiempo voló, la pasamos súper genial, siente que fue algo genial para el como nuestra relación. Comimos un buen de comida deliciosa, vimos muchas cosas de de la historia, lugares importantes con respecto a la historia humana y vimos tantas cosas, güey. Suiza es un país sumamente hermoso, 100 por 100 creo que fue mi favorito de todos.
¿Dice Suiza? Suiza,
güey. La verdad, Suiza es un país precioso, tiene un paisaje hermoso, pero es sumamente caro el país, demasiado. Yo literal, como con mi presupuesto y todo, yo creo que gasté como un una tercera parte de lo que había ahorrado para el viaje allá en Suiza. Y eso que estuvimos en Suiza por mucho tiempo.
Ese es el pedo de unos lugares, güey, que 1 dice no manches, está hermoso, quiero viajar y llegas carísimo, güey, carísimo. No puede ser tan caro como aquí en Estados Unidos, pero sí, güey. El turismo a veces se mama, güey.
No, sí. Pues te digo que Suiza 100 por 100 es más caro que donde vivimos en California, 100 por 100. De hecho, creo que Suiza es 1 de los países más caros del mundo. Carísimo Suiza. También Londres, güey, muy caro allá en esa ciudad.
Es un es una ciudad genial, pero la verdad también muy cara. Pero me la pasé superbién, güey. O sea, yo hablé, yo hablé con Jazmín sobre esto y con mis papás y y yo publiqué como una, pues una cosa en mi Instagram apenas, no sé si lo viste. Pero dije, honestamente, como las lecciones siempre de viajar para mí son como no necesitas viajar para tener una buena vida. Lo más importante es una buena relación con tu familia, buenas amistades, comida deliciosa, perros o más bien mascotas, voy a decir, o animales, no sé.
Como estar en el medio ambiente, estar en la naturaleza, cuidar tu salud. O sea, la verdad son las cosas simples. Buena música, un buen libro, como hacer un poco de ejercicio.
Una pareja. Agua limpia.
Una pareja también. O sea, yo digo que eso tiene que ver con familia, pero sí. O sea, aunque suene como como mucho, muchas cosas, La verdad, la verdad, güey, como son las cosas simples, ya que estoy aquí en México, como he vuelto a, pues, trabajar y y hacer todo eso, pero ya me quiero enfocar más en como comunidad, hablar más con familia, con amigos. Quiero escalar más, porque creo que la comunidad de los que escalen es genial. Entonces, sí, güey, estoy emocionado de estar aquí otra vez, pero pero sí, la verdad quiero un lugar como más, no sé, güey, sé que soy joven y todo, pero no manches, yo sí quiero, ya ya quiero mi propia casa.
No, sí te creo, güey. Te creo. ¿Qué te voy a decir? ¿Qué países visitas? ¿Qué países visitaste, güey?
Un buen, pues llegamos a España primero. España. España, tío. Después fuimos a Exacto. Después fuimos a Portugal.
Oye, estuvo genial. Llegamos a Porto. Nada más fuimos a Porto por como 2 veces.
No, pero dicen que Porto es un lugar hermoso.
La verdad nos gustó mucho y fue genial, porque por accidente llegamos durante el festival muy popular que se llama como Sau Jau, como San Juan, el festival San Juan. Y güey, fue genial como todos tenían como, fue un día increíble, como fuegos artificiales y varias cosas así, pero habían como estos, pues digo, no sé, como lámparas o globos de papel que encendían y luego volaban en el cielo y eran de varios colores. Entonces el cielo se veía genial.
Como tango.
Y luego Ajá, exacto. Y luego como todos tenían como martillos de plástico, güey. Y lo que hacías es pegabas a las personas en sus cabezas con tu martillo de plástico y hacía como un sonido chistoso. Entonces, literal, por toda la ciudad estabas escuchando este sonido chistoso de como squik, como pip pip pip. Fue genial, güey.
La verdad, como fue algo muy curioso, muy interesante experimentar. Comimos pastel de nata ahí, como es que es tipo como pastelito que de postre, algo así. Después fuimos a Francia, fuimos a Bélgica, a Países Bajos.
En Bélgica se comió el chocolate.
Sí, güey. Yo, bueno, lo que a mí me gusta hacer es siempre comer los platos tradicionales y probar la cerveza típica de ahí. En Bélgica hay literal tantas cervezas que es imposible tomarlas todas. Y que tengo que decirte, güey, que esta vez realmente aprecié el país de Bélgica. Creo que es 1 de mis favoritos en Europa, porque ellos sí tienen la mejor cerveza.
Voy a atreverme a decir en el mundo, güey, 100 por 100 tienen las mejores cervezas.
Mejor que Alemania, güey. Dicen que Alemania es una de las mejores cervezas. Oh, pero también Bélgica, güey. He escuchado, no te creas.
Sí, sí, no, Alemania, fuimos a Alemania, fuimos a Berlín y también a a Múnich. Y la verdad, güey, a mí me gustó la cerveza que probé en Berlín, la verdad. Pero no, güey, 100 por 100 mejor en Bélgica. Bélgica gana cuando se trata de cerveza 100 por 100.
¿No no te tocó visitar ese esa ciudad que puedes agarrar cerveza gratis, güey?
No, hubiera investigado, hubiera sabido eso, güey, pero
Yo pensaba que sabías, güey, sí
No, yo no sabía eso.
Sí, yo hubiera sabido que no sabías, te hubiera dicho, güey.
Me hubieras dicho.
No mames.
Sí, pero, este, pero ¿qué más? Fuimos a Alemania, fuimos a Suiza, fuimos a Austria, fuimos a
No, no, no hicieron como aventuras, así como hay que perdernos y encontrar unas
cosas o no sé. Pues yo creo que hicimos eso en en Venecia, en Italia, como Venecia es una ciudad genial para perderse, la verdad. Pero tipo así, pues, en Suiza hicimos un sendero que, la verdad, como yo empecé a preocuparme, porque yo pensé como, no, mae, ya se está ocurriendo y estábamos buscando un senderito que yo vi en un mapa que nos dieron en el hotel. Y, pero cuando yo estaba buscando cómo volver a la ciudad en Google Maps, me estaba dirigiendo por otro lugar, por otro sendero y yo como Pero aquí dice en el mapa que nada más tenemos que llegar a como este pueblito en el monte y luego, pues, por ahí podemos bajar en este sendero acá. Y llegamos a este pueblito que, literal, es, creo que son 3 casas.
Es un pueblito, güey. Son como 3 casas de madera y de repente como veo unos letreros amarillos, como diciéndote, ah, ok, como este es este sendero y este es este sendero y veo el que quiero. Y digo, ok, dice, nos está indicando por aquí. Entonces, literal, como atravesamos por como este pueblito, estas casas en un sendero, pero delgadito, güey. Yo estoy pensando, no manches, este no es el sendero.
Y luego, no sé, como de repente como es bien, bien delgado el sendero. Pero sí, güey, como empieza a bajar como súper inclinado el sendero y bajamos rápido y luego me estaban doliendo las rodillas, pero sí llegamos así al a la ciudad de Sermat. Pero sí, güey, fue algo que perdernos casi.
No, eso es lo chido, güey. Yo creo que cuando 1 va a viajar, es dedicarte un un día al mínimo, güey. A perderte, conocer, ir a perderte, ir a ver qué encuentras, qué lugar puedes encontrar, no sé, para, no sé, cabalgar, a partirte la madre, no sé, güey. Pero eso es lo chido, que puedas ir un día, hey, no hay no tenemos planes, hey, hay que perdernos, hay que disfrutar, hay que aventurear, hay que hacer algo. Y lo que me estás diciendo, suena interesante, güey, se perdieron, no encontraron el lugar hasta el final.
Y eso es lo chido, güey. Creo que también haciéndolo en un lugar que no conoces, güey. Así conoces a nueva gente, nuevas personas, haces nuevas amistades.
Pues sí, pues sí, güey. Pero sí, también viajamos mucho por autobús, güey, tomamos un buen de autobuses en en Europa, porque son más económicos que los trenes. Y también llegas como rápido, más o menos, como obviamente no tan rápido como un tren, pero todavía llegas bien. Como por ejemplo, güey, desde Florencia a Roma. Quiero decir que por cada persona yo pagué 6 dólares por un viaje de como casi 3 horas.
Imagínate, cada persona. Un tren me hubiera costado No, para nada, güey. Un tren me hubiera costado mínimo como 100 dólares, güey, imagínate. Nos viajamos, sí, nos viajamos mucho por autobús, flicks bus, gracias. Ustedes nos salvaron la vida.
Pero sí, güey, nos la pasamos súper bien, güey. Y la verdad, como cuando llegamos aquí a la ciudad, como fue como algo feliz, pero a la misma vez triste. Pero se siente bien como estar aquí otra vez. Y a lo mejor unos amigos estaban diciéndome que a lo mejor en octubre o noviembre me van a visitar. Espero que también me vengas a visitar, Luisito.
Güey, yo te yo quería, no te miento, güey, quería ir a México un una semana de jueves a martes, no hay una semana, unos, a qué decir, 5 días en septiembre. Pero acabo de de voy a empezar a entrenar otra vez, güey, todo por 3 meses estoy ocupado. Ese es el pedo.
No, no pasa nada, güey. Sé que siempre estás ocupado. Bueno, tú y yo nos vamos a ver en diciembre, porque yo estaría, yo estaría allá en California.
Vas a ir para tu cumple, ¿no?
Sí, yo creo que sí. Y Navidad y todo.
Entonces, creo que sí te voy a ver un ratito.
Sí, güey. Este. ¿Sabes qué, güey? Como lo que yo siempre les digo a las personas que me quieren visitar, les digo, nada más vengan a visitarme como que lleguen una tarde durante un viernes y luego se pueden ir como un domingo en la tarde o algo así, como después del trabajo. O también puedes como tomar un día de descanso el viernes, llegar en la mañana el viernes y luego te vas el domingo en la tarde.
Y honestamente, como estarías sorprendido de todo lo que puedes ver durante un fin de semana en la Ciudad de México, especialmente cuando tienes un guía chido como yo.
Eso tenemos que ver. Pero para mí, para mí, no te miento, güey. 3 días es nada. Yo como soy, y tú me conoces, a mí me gusta aventurar lugares. 3 días no sería suficiente.
Y tú sabes.
Sí, güey.
Yo sería.
No, yo sé que. Vamos
a a Oaxaca, vamos a aquí a otro estado. Tú sabes que yo voy a hacer, hey, ya vimos la Ciudad de México, vamos a otro estado. Chingue su madre.
Sí, pues, ¿sabes? Pero, ¿sabes qué, güey? Es mejor que nada, es lo que
yo digo. Obviamente, como
tienes que pagar el vuelo y todo, y a lo mejor por eso quieres pasar más tiempo, pero sí, este, sí, güey. Quiero que me visites, güey, quiero que veas todo.
Espero, güey, espero ir pronto, pero va a estar cabrón. Ah.
Ah, está bien,
güey. Sí, güey. Pero vas a ver, güey, con menos menos te lo esperes, voy a estar allá.
Basta, bien. Pero bueno, creo que eso es todo de mi parte, Luis. ¿Quieres compartir algo más?
Nada, si nos extrañaron, ahí nos dicen que extrañaron de nosotros, que me extrañaron mi voz. Claro. Aburrida, no se crean. Ah, sí. No, pero sí, ya ya tenemos mucho tiempo que no hablábamos.
Mucha estabas de vuelta grabando estos episodios. Me la paso, me la paso bien, aunque a veces estoy cansado. A veces hablando, sí, se me quita lo cansado y me da más energía. Aunque me han escuchado, a veces en el episodio estoy loquillo, a veces. Me da un chingo de energía y digo mamadas.
Aunque eso es normal, mis mamadas es de diario.
Pues sí, pues sí, güey. Bueno, pues, muchas gracias por escuchar a este episodio, chicos. Luis, estamos felices de que ya estés aquí otra vez con nosotros, a WeeWee. Muchas gracias. Hasta luego.