00:00
00:00
Luis dice chinga es que siempre dejo mi cartera en el suelo.

No, güey. Yo yo lo dejo en el suelo, yo lo dejo en cualquier otro lugar que el suelo. Lo lo dejo en la cama todas las veces. Muchas es mamá, ¿verdad?

Bienvenidos

Hola, mi nombre es Nate. Y yo soy

Luis, el

que antes, antes tenía una voz así muy alta, una voz que sonaba como anillo, sí, sí, suena bien culero.

Oye, oye, Luisio, estás de buenas hoy, güey, se escucha

Siempre, güey.

comienza, cuéntanos una superstición mexicana popular.

Mira, muchos van a conocer esta, que es cuando quieres comer algo en la noche. Un mexicano siempre se va a comer los tacos, se come se puede comer unos 5 o 6 tacos mínimos en la noche. Pero nunca debes de comer sandía en la noche porque te cae mal. Y eso no entiendo, pero es cierto. Me me ha pasado que literalmente me ha comido literal como unos 5 o 6 tacos en la noche a las 12 de la noche.

No me pasó nada. A se me había olvidado esa madre de no comer sandía, ¿verdad? Quedó un vaso de sandía en en el refri y dije, ¿sabes qué? Ah, hombre, ¿cómo está sandía? No, chingas a tu madre, güey.

Mi estómago toda la noche está bien culero, no, güey.

Pero cómo puede ser eso cierto? Siento que los tacos son los que te están molestando el estómago.

No, eso es lo que yo digo también, pero no no no entiendo cómo fue de que la sandía me hizo un me hizo daño, güey.

Te lo imagino. Escuchado esa. Eso es muy chistoso. A ver, ¿qué tal? A ver, ¿nos puedes explicar lo que es el ojo o el mal de ojo.

Voy a leer lo que aquí aquí dice, porque yo lo yo lo investigué. Dice, se cree que alguien puede darte el mal de ojo causando enfermedad o mala suerte, especialmente los niños. Un remedio común es usar una pulsera roja o pasar un huevo por el cuerpo para observar, absorber, absorber la mala energía. ¿Pero qué es exactamente el mal de ojo?

Cuando alguien te echa el ojo y dicen mamadas de ti como este güey, que es un no, no muy bien la la definición, como dices tú, es más bien con alguien te echa el ojo o dicen, yo he escuchado familia, oh, te echaron el ojo. ¿Cómo sabes? Es que se te nota en el a veces parpadea tu ojo, si parpadea tu ojo es que te dio aire o te echaron el ojo, o si te sientes mal, si te sientes raro de la nada, dicen te echaron el ojo, ah, la chingada, ¿eso qué? Puede ser bueno o malo, bueno porque una muchacha te dijo, mira este clase tan grande que tiene este rey. O puede ser este güey, que digan mal las cosas de ti también.

Una cosa, también dicen que cuando te te duele el oído y escuchas así como ruido de la nada, es que están hablando mal de ti. Y se ha dicho que si eso pasa o te tiembla el ojo, es que están hablando mal de ti si te tiembla el ojo o te dio aire en el ojo. Pero si no cómo saben, pero si te duele el oído y y dicen que está hablando mal de ti, te tienes que morder la lengua para que se muerdan la lengua los culeros que hablan de ti. Oh.

No manches, güey, ¿no? Oye, ok. Yo, de hecho, no creo que haya escuchado esa, pero creo que mi novia una vez me dijo que si sueñas con un cuervo o algo así, un tipo de animal, también puede significar que están hablando mal de ti. Ahora, estoy viendo acá, y perdón si hay ruido, es que estoy cerca de una calle transitada y son las, pues, casi son las 7 aquí tráfico. Hay otra, y esta es una leyenda y también supongo que puede ser una superstición mexicana, pero es la la la leyenda de la llorona.

¿Tú sabes bien la historia de la llorona? Aquí la tengo por si quieres que.

Y me

la de.

Es que hay varias, güey, hay varias. La que yo me sabía de chico. Recuerdo que decían que una mujer había perdido a sus hijos, no me acuerdo si fue un accidente, no recuerdo muy bien, era muy morro, güey. Pero había perdido sus hijos o se escaparon sus hijos. ¿Sabe cómo?

Y ah ella fue llorando ay mis hijos o es que no recuerdo muy bien es que hay muchas muchas historias güey que han dicho de la llorona

A ver, pues esta voy voy a leerte esta, pero es eso es lo que estás diciendo es básicamente lo que dice esta cosa aquí. Dice, se dice que esta mujer, La Llorona casada con un caballero español, mató a su a sus 3 hijos cuando este la abandonó. Esta página está rara, no no están hablando bien. Luego dice, luego se suicidó por no poder soportar la culpa. Sus llantas se escuchan cerca del río donde se quitó la vida.

Cuidado que no se te lleve. Dicen que se escucha La Llorona aquí en la Ciudad de México, en Xochimilco. Sí. Y yo he ido a Xochimilco 3 veces ya, y yo he hablado con personas y han dicho o han comentado sobre experiencias que han tenido con algo parecido a la llorona, a lo mejor es ella.

No, sí. También dicen que en Xochimilco se escucha en el día que dicen, ay mis hijos. Yo no lo no creía, todavía no lo creo, pero he escuchado historias que dicen eso. También decían que en cualquier río, porque en el río fue en donde se murió La Llorona o fallecieron los hijos, no recuerdo, pero lo que estás diciendo suena correcto que ahí se murió la buey. En cada río de México, si vas en la noche vas a escuchar la llorona diciendo ay, mis hijos, qué 1 de de morro es la cría bien culero.

Recuerdo una vez que estábamos contando así historias de miedo, güey, y en Chaneja. Y en ese momento, 1 de mis de las tías vivía por el río y pasamos por ahí y estábamos, y ahí era donde estamos contando las historias, güey. Y no era tan noche, pero era como esos tiempos que anochecía bien temprano. Y ya oscureció, íbamos caminando al a la casa de mi abuelita y dicen, se va a escuchar, se va a escuchar por el río La Llorona con cuidado. No, bueno, mames, 1 1 de tanto miedo dijo chingue su madre, vámonos, corrimos, güey.

Porque decían que la llorona en la noche estaba gritando, más bien, ay, mis hijos, por todo México, dije. ¿Cómo es posible? No mames. Muchas mamadas.

Es una leyenda curiosa. Hablando de como dijiste, como historias de terror y todo, una vez mi novia me dijo que estaba por Teotihuacán en el Estado de México y estaba también como en un campo con sus amiguitas o algo así. Era más joven, creo que tenía no cuántos años, como no sé, 10 por ahí menos, no sé. Estaba ahí en el campo, no por qué estaba ahí, pero bueno, estaba en un campo y ella vio una figura como tipo fantasma, como una tela blanca y delgada. Y ella me dijo que escuchó este sonido como así y luego se fue o algo así.

Pero ella todavía recuerda eso y me dice eso pasó. Y ella y yo hemos ido a Teotihuacán, creo que 3 veces ya Ella me dice cada vez que pasamos por ahí. Ah, mira, es ahí donde lo escuché, hoy yo lo escuché por aquí o algo así. Y ahora escucho güey, escuchas el camote ahí en el fondo.

Camoot. Es

tipo, es tipo, es tipo así como la llorona pero con camotes.

No seas mamón, güey.

A ver güey cuéntanos otra superstición.

Una que estoy leyendo está diciendo, si te barren los pies, ¿te casarás con un hombre viejo o viudo? Más bien más bien dicen, esta creencia es parte de la estrecha relación que guardaban las brujas y las escobas en Europa durante el siglo, el siglo 16. Ok. Pues se creía que las a las cerdas con las que estaban hechas sus escobas tenían propiedades sexuales. Y con el tiempo las escobas comunes acarreieron un valor esotérico y sexual para la sociedad.

Pinches mamadas de la gente, ve, no seas mamón.

O sea, espera, espera. Okay, entonces una mujer se casaría con un hombre viejo.

O un viudo. Si te barren, si te barren las los pies. Ok. Por la el la tensión sexual que tienen las escobas.

Mamadas. Imagínate, güey, que como es el día de tu boda y es la mañana y te vas a casar con un hombre, luego te escoban los pies, güey, y ya no te casas y después te quedas con viejo.

Que en su madre cruza mamada. Es que hay unas, hay unas cosas de esas, supercisiones que son bien mamonas, güey.

Sí, hay una con sal. Siento que recuerdo que hay una supercisión con sal.

Sí, ahorita te la leo, ahí dice, ahorita lo estaba leyendo. Si tira sal dentro de la casa, las cosas se pueden tornar, difíciles se salen a la chinga, lo dirigieron mal esta mamada, pero creo que lo que estabas diciendo es de que si tira sal es mala suerte, verdad?

Pero porque si algo así, pero por qué será? Porque también tenemos algo que creo que es algo de Estados Unidos o no sé.

Algo todo el mundo.

Pero eso, eso que es como tira sal detrás de ti sobre tu hombro y luego algo pasa o no sé.

Sí, es algo que dicen que tiene que ver si se te cae la sal, es mala suerte para que no te dé, no te ocurra nada. O quién sabe, tienes que tirar sal detrás de tu hombro o tu espalda.

No manches, muy bien, bien curiosas estas supersticiones.

Pero luego,

güey, honestamente no creo que esta sea mexicana, tal vez sí, pero yo creo, o a lo mejor es nada más es porque es un hábito, pero yo toco madera, güey, si no quiero que algo me pase o no

quiero hacer algo. Jenks. También si 1 no quiere lo de siempre, toca madera para que no pase esto. A que si alguien dijo una cosa, no, güey, no, güey. O hay que decir ah no me he enfermado en los últimos meses.

Toco madera para que no me pase.

La verdad, güey, yo lo hago. La yo creo que siempre le voy a hacer porque yo toco madera siempre. Perdón, es el camote. Bueno.

Camote. Ok. El camote.

Antes de continuar, les voy a explicar lo del camote. Ok, entonces, aquí en la Ciudad de México y seguramente en otras partes de México, cuando se escucha un silbo fuerte así, es el hombre que vende los camotes. El camote son sweet patados y él trae como su, pues su horno básicamente. Y cuando escuchas ese sonido es porque está dejando que todo el humo se vaya de su horno, básicamente, y por eso se escucha así. Exacto, exacto.

El tren de camote.

Sí, es es como en el tren se escucha el ruido cada vez que dejan que salga el humo. Igual el tren y los camotes.

Exacto. Ah, mira, mira, mira.

Camuti.

No estoy seguro si pueden escuchar eso, pero esos esos son los camotes por si pueden escuchar. Creo que por mis audífonos se escucha, pero a lo mejor no por el micrófono. Pero bueno, otra que quería comentar, y esta me gusta, creo que es chistosa, dice no dejar la cartera en el suelo. Dice colocar la cartera en el suelo se dice que causa inestabilidad financiera y problemas de dinero. ¿Tú crees en eso?

Lo he escuchado varias veces. Luis. Es

que. Dice chinga, es que siempre dejo mi carta en el suelo.

No, güey, yo yo lo dejo en el suelo, yo lo dejo en cualquier otro lugar que el suelo lo dejo en la cama todas las veces. Es mamadas.

Bueno, eso me gusta. No creo que que yo crea en eso, pero esa me gusta.

Ok. 1 que para es mamada, que todo el mundo lo conoce, que es el viernes 13, Friday de thirteen, que es el día del diablo, supuestamente, un día un día diabólico. Y no sé, creo que la gente a veces, hay cosas que pasan una película de gente, esto es cierto, blablabla. Pero más bien dicen dice este artículo, el miedo de los viernes 13 es conocido como parasevendecatriafobia. Después del de esto puedes correr a decir que aprendiste una nueva palabra, ¿Qué palabrota es esa?

No mames. Para, sí,

qué significa.

Decatrafobia. Algo nuevo.

¿Pero eso qué significa? ¿Eso qué significa?

Pero pero ¿qué? Demonios es esto. La Parasebe es la preparación de la Pascua, es decir, el día de la resurrección de Jesucristo según los evangélicos. Según, no sé. En este contexto hablamos, entonces, de la última cena.

¿Qué pasó? Exacto, Jesús cenó acompañado de 12 discípulos, entre ellos Judas, el traidor. Ah, chis, yo no me sabía esta madre. Ah, la chinga. ¿Y por qué es viernes?

No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no

No, yo, bueno, no sé, a a no. Es que luego yo nací el 13, entonces si mi cumpleaños cae el 13 de en un viernes güey, digo qué buena suerte me tocó.

Es que para te digo los significados de ciertas cosas para 1 es diferente. Como para el el ciertos números son buena suerte para por ciertas razones. Siempre me ha seguido o nací en ese día, ¿me entiendes? Pero cada cada cosa es diferente, güey.

Oye, esto me gusta, dice, no hagas tamales si estás enfadado o no saldrán bien. Tampoco es recomendable que el cocinero deje la cocina, al contrario, es mejor que baile y cante para que los tamales salgan buenos. ¿Tú qué opinas de eso?

No mames. Que tienes que estar bailando para que sepan ricos. No mames, le vas a echar mucha sal porque estás estás bailando salsa y dice sal, sal, sal. Nada, te voy a decir salados a esa madre. Hablando de eso, güey, dicen y es no si es cierto Si si haces corajes o estás enojado, dicen que no debes de comer aguacate, que te cae mal.

Siempre siempre, no sé, siempre yo escuchaba familia, familia decir, hey, no, no comas aguacates porque hiciste coraje o te enojaste, blabla. Ok.

Güey, lo lo más chistoso de eso es que la gente se la cree.

Es que hay unas cosas que son ciertas, güey, pero también 1 se las va a creer porque la mente funciona de ese modo de pasan las cosas que te dicen.

Pues sí, pues sí. Bueno, yo voy a decir una más. Esta me gusta porque, como saben, soy vegetariano. Vea, pero dice comer nopales para curar enfermedades. Se cree que los nopales tienen propiedades curativas y se usan en varios remedios populares para tratar de ser diabetes hasta colesterol alto.

Ahora, yo quiero comentar que yo siento que, bueno, a lo mejor los nopales ayudan para poder curar enfermedades, pero yo creo que también no solo son nopales, sino que también otros vegetales sabemos que son buenos para nosotros.

Puede ser que sí, güey, pero ya encontré lo que te está diciendo de los oídos. Ahora voy a dar las las razones de por qué dicen si mientras el si escuchas, mire, dicen, es muy común escuchar que si te suman los oídos quiere decir que alguien está hablando mal de ti, aunque pocos saben que para cada oído hay un significado diferente. Mientras que el oído izquierdo significa que alguien está enamorado de ti, Y el derecho significa que que hay alguien diciendo cosas malas de ti.

O sea, que la la oreja izquierda es buena, pero la derecha mala.

La izquierda es buena, la derecha es mala, que la derecha supuestamente están hablando mal de mal de ti y para eso te tienes que morder la lengua y se muerdan la lengua los culeros.

Oye oye Luis ¿No estás sintiendo algo ahora mismo en tu oreja izquierda?

Porque estoy en la derecha, güey.

Estaba enviándote mis mis ondas, mis vibras de amor.

No, es que estás hablando mal de mi culero, no te creas.

Y eso que estoy aquí hablando contigo, loco.

No, no te creas. Una, una, güey, otra que es siempre he escuchado y más por las pinches películas, güey. Ver gatos negros.

Ah, sí, cierto, está cierto.

Esta superstición es de la más popular, aunque en egipcio, egipcio, los gatos son muy queridos. En el catolicismo, los gatos negros son símbolo de la noche, la encarnación del mal y el y el diablo. Por lo que, si ves 1, deberás escupir 3 veces para que no te pase nada

malo. No manches. si crees en esa.

Yo he escuchado diferentes razones de por qué, qué significa cuando ves un gato negro. No, no, no decirte si lo creo o no.

Bueno, eso de escupir es chistoso.

Eso yo lo he escuchado. También hay diferentes cosas que dicen, pero yo, güey, aquí en aquí en donde vivimos, hubo un tiempo, creo que cuando nos graduamos, ah, no. Cuando estamos en la high school, creo que como en nuestro último año, como en abril, de abril hasta como diciembre de ese año, habían 2 gatos negros en la vecindad. Y mi hermano y yo les pusimos black panthers. Por la razón de que estos 2 gatos cada vez, y no te miento, güey, cada vez que llegamos del trabajo en la noche, ellos o no sé, o íbamos, llegamos del gimnasio.

Esos 2 gatos nos esperaban en a media del del Coldersac, nosotros vivimos en un Coldersac, una calle cerrada. Y ahí siempre estaba en el mismo lado, y al momento que nos, ya sabían que éramos nosotros, esperaban que nosotros pasábamos y se movían. Y al momento que nosotros salíamos del carro, pasaban por la casa, y esto pasó, no, creo que fue más de un año, güey, hasta que unos coyotes los mataron. Pero sí, cada pasó por un largo tiempo que mi hermano y yo les pusimos los Black Panthers y fue casi en el mismo tiempo que salió la película Black Panther.

Ah, qué chistoso. No, si te voy a ser honesto, no quiero decir que creo en esta, pero a veces me da cosa cuando un gato negra cruza enfrente de mí, digo. Pero nada, yo siento que nada más creo en tocar madera

ya. Otra otra que muchos conocen de esto. ¿Cuál era? ¿Cuál era? ¿Pasar debajo de una escalera?

¿Cómo? Si pasas debajo de una escalera, es mala suerte. Te puede ocurrir, te puede pasar un accidente o te puede pasar algo. Dicen que pasar debajo de una escalera es mala suerte. Yo a veces yo de chico lo creía a por la razón porque la gente siempre decía no pases por una escalera que es mala suerte, no pasas por una escalera porque es mala suerte, te va a pasar algo.

Entonces si te pones en la mente güey que te va a pasar algo, te va a pasar algo, güey. Así son las cosas.

Sí, yo estoy de acuerdo contigo. O sea, en inglés, en inglés eso sería como self perfiling proofy. ¿Tú crees en la del mazapán?

No. Y te voy a explicar qué significa lo de mazapán, explica lo que significan el mazapán.

A ver, explícala

y. No, dilo, güey, porque historias de eso. dilo, güey. Tú.

Ok. Bueno, de lo que yo entiendo, cuando abres un mazapán, y a me encantan los mazapanes, cuando lo abres, si lo rompes, rompes el corazón de alguien o ellos te rompen a ti el corazón, algo así.

Y si y más si estás enfrente o presente con esa persona, si no lo rompes, es de que no le vas a romper el corazón, algo así. Y lo chistoso, güey, por por qué me río a en mi ex relación 2 veces, una vez en persona y una vez en en FaceTunes. Mi ex abrió un mazapán y las 2 veces la abrió sin romperlo y me dice, ¿ves? Me me dijo me dijo, ella me dice, ¿ves? No te voy a romper el corazón, porque mira, ahí está entero.

Y lo hizo 2 veces, güey. Una persona y una en FaceTime. La primera vez fue en FaceTime, la segunda vez en persona. ¿Y qué pasa? Me puso los cuernos.

Está bien, güey. Esas cosas así me da me da risa porque dicen no, no te van a romper el corazón. Si lo hicieron frente de ti y no rompieron el mazapán, no te rompen el corazón. Sí, chingue

su madre. Oye, Luis, nos puedes explicar esa frase que acabas de decir.

¿Cuál?

La de los cuernos.

Cuernos. Ah, que te pusieron los cuernos, que te engañaron, te. Sí, más bien te engañaron. Te.

O sea, ¿cómo sería en inglés?

¿Fac? ¿Cómo se diría? Poner cuernos, a ver. Eso es otra cosa. No supersticiones, pues son dichos mexicanos.

A ver.

Ajá. A ver. ¿Qué significa? Ajá. Como le pusieron los cuernos o algo así.

Cuernos. Te engañaron, pero, ¿en inglés cómo sería? ¿Cómo sería? Yo puedo poner la canción de

De estas de esta manera, el que alguien ponga los cuernos a alguien significa que le ha sido infiel con otra persona, lo que significa traición o engaño. Si bien hay gente que utiliza también esta expresión para otros contextos que no sea el amoroso, lo cierto es de que más es más común que se refiera de una pareja.

Oye, pero espera chisme, chisme,

pero tu ex, tu ex, tu ex te engañó con otra persona. Sí. No historia. Quién quiere chisme?

Ah, ok, yo no sabía, güey. Yo pensé que nada más cortaron y ya. Ah, ok. Pues ahí tienen el chisme del día.

No, que la historia se las me vale. Sí, me vale, güey. Ya tenemos 4 años y algo de que pasó esta relación. Ya. Sí.

Los que no sepan, tuve novia mexicana en México, a huevo. Como dicen los mexicanos, amor de lejos, amor de pendejos.

Qué frase no chistosa.

Y sí, pasó, no sé, pero cuando estaba en México, cuando pasé en, estuve en México por un mes, fue que mi novia y yo, mi ex, ese entonces era mi novia, pero ya ahora es mi ex. Estuvimos juntos. Ya después de que me fui de México, todo estaba bien. Ya después de un mes me di cuenta que la cosa estaba rara. Me ella me decía, oh, me voy a quedar más tarde en la escuela.

Voy a quedar a hacer tarea. Dije, no, no hay pedo. Dije, ok. Me me ella me contaba que se iba a quedar con unos compañeros. Ya.

Luego, bueno, en la noche que me dice, oh, ya llegué, ahorita te llamo. Y dije, ok, le llamé, llamamos por unos 15 minutos y le dije, oh ya me tengo que ir, me está llamando mi prima. Ok, yo le creí porque le hablaba su prima ¿verdad? Entonces yo ya me iba directo al gimnasio cada vez que 1 colgaba, yo me iba al gimnasio, iba a hacer unas cosas. Que voy al gimnasio y me dice, en ese entonces, su hermana tenía mi contacto y me decía, hey, sigues hablando con el, no voy a decir el nombre, no quiero decir nombres.

Mi ex, ah, dije, no, colgamos porque le habló tu prima, a que decir, Alejandra. Ah, no, Alejandra está aquí en la casa. Dije, ah la chingada. Y dice, pues está relleno, está con alguien, se escucha como tu voz, dije, ah la chingada. Entonces yo de curiosidad dije hey, ya te puedo llamar de vuelta, aunque yo ya iba camino al gimnasio.

Le mando un mensaje y dice no, avísame cuando salgas del gimnasio. Dije hey, Ceci, 0. No, no, dime la verdad, ¿estás hablando con alguien más o qué pedo? Porque últimamente te es visto diferente. No, todo bien, segura.

Porque si no estás poniendo las cosas nomás dime para romper esta relación, aunque yo no voy a seguir con esa mamada, ¿verdad? Casi así le dije. Más más tierno que así de culero como suena ahorita. Ah güey luego pasó el tiempo y dije estuve pensando y dije me está poniendo unos cuernos whatter Pasó el tiempo, pasó un mes, 2 meses, no me acuerdo cuánto tiempo pasó, creo que pasó un mes y medio. Y dije ¿sabes qué?

Le voy a preguntar otra vez hey ¿qué pedo? Le dije hey ¿qué pedo? Las cosas te siento muy diferente, ya no hablamos tanto, creo que ya hay que parar la relación o qué pedo. Yo de pendejo ya lo había yo había terminado la relación al momento que sentí eso. Pero 1 que no está dizque enamorado no no lo piensa, güey.

Por pendejo, mamadas. Y y que dice no, es que yo ya no es que tengo mucho en mi plato, tengo que hacer muchas cosas, tengo muchos proyectos y no creo que es bueno todavía seguir esta relación bla bla bla excusas, excusas. Y eso me manda por mensaje y dije, ¿sabes qué? Es mejor llamar. No, no quiero hablar, nomás lee mensaje, respóndeme y lo te amo.

Le responde, yo por para que llamar, porque le quería llamar y saber las cosas, y aunque yo ya sabía que no estaba poniendo el cuerno, dije, ok, aquí está tu respuesta, nomás con una respuesta de 3 frases, no sé, no recuerdo. Y luego le llamé y dice, dije, ¿es en serio lo que me estás diciendo o nomás estás chingando? Estás diciendo mamadas. No, es en serio, blablablá, y luego empezó a llorar, dije, no, estás sin miedo conmigo, no seas no seas mentirosa, dime, ¿estás estás hablando con alguien más? Para.

¿6 sincero? Me pusiste los cuernos, sincero. Me maliega. Sí. Ya sabía, desde desde la primer noche, le dije, desde la primer noche que me di cuenta, ya sabía.

Me hubieras dicho y yo lo hubiera dejado así, y no hubiera habido problema. sabes que 1 de pendejo ah después dice oh que que que fue lo que pasó, qué hice yo por esto y otro. No, nunca es tu culpa, güey. Siempre es la culpa de que dejes que las cosas pasen.

Sí, no manches, güey. No

se queda

el cuerno.

Me vieron retorcido.

No manches. Pues ahí tienen el chisme de Luis.

El chisme de la vida amorosa de Luis. Vale, verde, no se crean.

No se preocupen, Luis ya está listo para otra novia mexicana.

Más de listo, güey. Ya ya. Creo que ya agarré mi mi mi, ¿cómo se dice? ¿Qué es la palabra? Mi maestría de ser soltero.

No. Este Luis ya no quiere novia mexicana, quiere esposa mexicana, él él no va a salir, él no, él se va a casar en chinguiza.

No seas, mamá, yo yo yo así así no, yo no soy de depende, depende, si si es la indicada a huevo, A we wish. No, no se crean. Ah.

Mira la.

Todo con tiempo, ¿Cómo? Todo con calma. Nada más que no pase pendejadas y embarazar, ni eso es otro pedo. Eso a huevo me tengo que casar. Pues yo creo que si quieres ser papá.

Eso sí, no ni vergas.

Ahorita soy. Papá. No, yo creo que está, yo creo que estarías listo. Si eso pasara mañana, yo creo que bueno, como.

¿Cuál es mi novio? Tengo cabrón.

No, pero yo digo, yo nada más digo como que diciendo que una persona pum, como se puede acostumbrar como rápidamente.

Ah, bueno, unas personas no, pero. Sí, güey.

Pero bueno, chicos, muchas gracias por escuchar este episodio. La verdad fue muy divertido. Luis, gracias por contarnos tu chisme.

Mi chisme, mi chisme tan bueno. Si quieren escuchar más chismes así, ahí nomás díganme, se los cuento más. Tengo más historias, güey. Tengo más historias

así de mamonas.

De no.

Eso es lo que queremos. Queremos el chisme jugoso, Luis.

A huevo.

Bueno, pues, muchas gracias por escuchar. Hasta luego.

Hasta la próxima.

Podcast: SuaveSpanish
Episode: #92- Funny Mexican Superstitions