00:00
00:00
Que a ver, esto te va a beneficiar por esto, esto, esto, esto, bla bla bla. Y este,

mira, güey, no fuera

miedo de eso

ahí. Siempre hacías eso.

No güey, nada güey, pero él él me daba su comida, su arroz chino y todo eso. Ah, no, no mames.

Los tumpling, no mames. Bienvenidos

a Suave Spanish, el show about real stories en Spanish, make you laven Learn at the send time. Yo soy Nate, el que fue a la prepa con Luis.

Yo soy Luis, el que no fue a la prepa, no, no qué. Me salí de la prepa a los 14 años. No, no qué. Fue un sábado a los 4 años. Tristemente tuvo que verme, crecer.

Bueno, Sí, ya, la verdad que sí. No manches. cuántos años tienes,

güey? 26.

Ajá. Y casi vas a cumplir 27.

No, güey. Y yo cállate, güey. Todavía faltan como unos 7 meses, güey. Caete.

Ah, bueno, bueno, entonces sí, me caigo, me caigo en ese entonces. Bueno, Luis, el último episodio, y yo estábamos hablando de como de de nuestra niñez y cómo era que las series que nos gustaban ver, las películas que nos gustaban ver. Pero ahora, este, estaremos hablando de recuerdos de la prepa. comienza, güey, a ver, a ver, cuéntanos lo que recuerdas y tus buenos recuerdos de la prepa.

Yo mal recuerdo que tenía que levantarme bien temprano para caminar en las montañas, para poder cruzar, para irme a la escuela, a la prepa. Siempre había serpientes, nada, no se crean.

Ya, míralo, míralo. Oye, pero nos teníamos que despertar bien temprano, güey.

Sí, y yo nos tocó el horario de, para muchas escuelas era zero period, pero para nosotros era first period, que era la la clase empezaba a las 6 45 de la mañana. Ajá. Hoy los los que no o no sepan o no saben por qué es de que muchos los que hacían deportes empezaban en ese horario por la razón de que tenían que irse temprano para irse a los partidos. Si tenías partido, tenías que irte entre las 12, lo más tardar, la una de la tarde. Para que no perdieras tantas clases, te metías a es a ese horario de las 6 45 de la mañana.

En en Fresh Menear, para ti, ¿quién fue tu maestro? And firstpirit.

Uf, güey, la verdad no podría decirte. De hecho, yo me acuerdo, güey, que cuando nos daban los horarios, güey, me estresaba yo a ver cómo llego. O sea, como por ejemplo, cuando empezamos en este, el Road Blade, como Sevent Great, luego, este, como empecé yo como a ver, ¿cómo es que voy a llegar a mis clases? Yo no sé, yo no tengo ni idea. Y así también fue en en este en la prepa como a ver, dónde están las clases y ah, mira, no quiero llegar tarde, no qué, pero este, pero bueno, este, la verdad, güey, no recuerdo a lo mejor.

Ah, no, mentira. Iba a decir que era mi clase español, pero no, esa es una mentira porque fue justo antes de la de la comida.

Eso fue antes del almuerzo, güey.

Exacto, exacto. Entonces, sí, bueno,

muy bien.

A ver, a

ver, cuéntanos. No, lo chido de la high school de la prepa era de que no sabías quién iba a estar en tu clase. Hay que decir si te llegaba el horario, te comunicabas con tus amigos, hey, te tocó este maestro, tocó otro. Y a veces al principio de el primer día de escuela, te cambian de clases de la nada, a me pasó eso. Entonces, no siempre sabía, oh, me me va a tocar con mi amigo, y de la nada te cambian, no manches, no me va a tocar.

Pero te cambian con otra clase, pero tienes otros amigos. Era lo chido de la prepa, te tocaba diferentes amigos, a veces te sentaban junto a él porque te sentaban por el apellido o cosas así. Creo que era lo chido de la prepa, de que cuando tocaban amigos o amistades, y si tenían casi los mismos apellidos, huevos, güey, chingaste y ese es ese grupo nunca se callaba, si eras de los que más hablaban.

Ajá. Y eso que yo hablaba un buen, ay, güey.

Sigue, seguimos más bien.

Exacto. más que yo. Ah, no te creas. No, pero este, nada, güey. La verdad hablar de estas cosas y de estos tiempos, güey, hasta me pone un poco emocional, güey, porque digo wow, como, ok, aunque no haya pasado tanto tiempo, imagínate, güey, que hace 10 años es cuando empezamos en la prepa.

Imagínate, güey. O sea, y la única razón por la que eso o por la que, pues pienso en eso, es porque muchas veces en mis videos de YouTube yo digo, ah, pues yo empecé a aprender español, pues ya hace 10 años. Imagínate, güey, pero cuando realmente pienso en los recuerdos, me pongo emocional porque digo, wow, como qué buenos amigos, qué buenos tiempos. Para la prepa fue muy buen tiempo en mi vida. A veces me estresaba por el basquetbol y todo eso, como que jugué 2 años, luego empecé a escalar mi tercer año y pues dejé de jugar basquetbol.

Pero este güey, por ejemplo, como pensar en mis clases de español, mis mis primeras clases con maestro Lance y la verdad güey, como a muchas personas no le no les caía bien, pero a éramos amigos y ella me decía mariachi. Creo que se se encariñó conmigo porque se dio cuenta de que a me gustaba mucho el español este y a veces como me decía a ver mariachi, explícanos por qué se dice así o a ver cómo se dice esto en español o no qué, este bien buena onda, muy muy amable y este muy muy buena persona.

Además de la maestra Lance, quién fue tu profesor favorito del primer año?

La verdad no sé, güey. Overbec nunca lo tuve el primer año. Sabes que mi primer año, güey, me tocó Mister Cooper, güey. Y si no te acuerdas, él era que escalaba y seguramente su güey fumaba mota. Ah, bueno.

Era mi maestro de sí, de matemáticas, escalaba. Yo me acuerdo que me decía que pasaba sus veranos en su camioneta, güey, como acampando y escalando. Él escuchaba mucho jazz y cada mañana hacíamos Dyaga Doku, que era una versión más complicada de su Doku. La verdad, güey, me la pasaba súper bien en su clase y y además yo tenía a Liz en mi clase y otros amigos, este. ¿Pero qué más, güey?

Estoy tratando de pensar. Yo digo que bueno, lo que a me viene a la mente es este, esa clase y también mi clase de español. ¿Tú?

Pues es que todo depende. Me tocó en el primer año me tocaron muchos buenos maestros, me tocó al maestro Hernández, Me tocó una que Ah, me vale, lo voy a decir. Se llamaba Builder Beck y todos, todos los que yo había escuchado que la habían tenido, le llamaban miss Builder Beach, porque era bien culera, güey. Me tocó ella, pero me tocó con muchos de los del equipo del fútbol americano. Yo estuve en el fútbol americano, entonces, me tocó en el primer año me tocó con ella, pero con muchos de los del equipo del fútbol americano.

¿A qué hiciera? ¿Eramos 30 y algo o algo así? Ajá. 50 por 100 de los estudiantes eran de fútbol americano. 50 por 100.

Entonces si cuando nos preguntaron cómo nos fue en el verano todos dijimos estuvimos en el equipo de fútbol americano, estuvimos en campamento bla bla. Pero, por decir, mi maestro favorito el primer año, hay que decir, por cómo terminé con ese maestro, sería míster Overbeck. Ese güey era

muy chistoso. Siempre

perdí una apuesta conmigo. Desde desde entonces, comenzamos las apuestas, güey, desde el primer año de la escuela, güey, de la prepa. Güey.

¿Y sabes qué? Lo más chistoso es que yo te recuerdo llegando a nuestra clase, no por qué, porque eras un teacher side o algo así, no? Pues a veces llegabas con él para darle un mensaje, no qué, y luego entrabas a mi clase y este, ah, qué chistoso, güey, ahí aquí ya que lo pienso. Pero yo me acuerdo, güey, que tengo una una un recuerdo con él bien chistoso. Cuando a veces cuando llovía, él decía ok, vamos a ver una película de Sherlock Holmes, por ejemplo, y vamos a decir que ah, pues tiene que ver con matemáticas, no qué.

Entonces la tarea o sí, la tarea del día era escribir 10 cosas que aprendimos sobre matemáticas de Sherlock Holmes. Entonces lo que yo hice es que yo, yo como escribí las 10 cosas que que había aprendido, pero eran puras tonterías, güey, o sea, nada más estaba jugando y yo pensé a ver si se da cuenta de que como que realmente no hice la tarea o sí. Entonces, este, yo hasta el güey, como creo que 2 oraciones las escribí en español, güey. Y luego me me entrega la tarea 10 de 10 puntos. Y luego le digo, oye, míster Orbek, muchas gracias.

O sea, yo sí, como pensé mucho en estas preguntas. A ver, ¿me puedes leer la el número 3 y él y ve el español? Y literal nada más agarra el papel y

Y lo rompe. Y repí, repí,

eu somebody.

Te te digo algo, güey. ¿Sabes por qué es al cava 10 de 10? Yo los corregía.

¿Es en serio, güey?

No todas las veces, pero yo corregía 1 de esas de esos problemas o

Tareas.

Tareas. Tareas. Ajá. Porque yo empecé a hacer su T.A. Desde Junior Year.

Me tocó ser

su T.A.

Junior Year y Senior Year. Entonces, me tocó corregir sus tareas y, más bien, yo le decía, o a veces decía, ¿ya viste? nomás corrígelos. Dije, ah, huevo, está bien. O los estudiantes los que eran sustí, lo corregían, porque él él era el que corregía los exámenes, todo lo demás.

Las tareas nosotros los corregíamos, él nomás nos enseñaba qué era lo que teníamos que tener y lo corregíamos, güey, pero era bien chistoso. Él era un maestro bien a toda madre, como se dice en este

Sí, güey. A huevo. Sí, este, oye, pero una pregunta, entonces, para él lo que hacías es, ¿entregabas mensajes a los otros maestros Y luego, ¿qué? O sea, corregías, como dices, las tareas y todo eso.

Ok, cuando tenías clase con él, más bien yo iba para dar lata, güey, porque yo tenía, creo que Avid. No me acuerdo, pero en ese año yo nomás iba para dar lata. Pero que fue otros años era que yo era, fue en senior year, fue que yo fui officeid. El junior no me tocó. Junior no más me tocó ser tea, teacher said.

Ajá. Pero, a lo mejor, iba a entregar unas cosas por unos maestros o algo. Porque sabes, yo yo cuando me aburría, me aburría, iba con esos maestros. No, no era mal mal niño, mal muchacho, por decir, no no no saltaba a la clase, no, me escapaba de clases. Yo nomás cuando era tiempo de, no sé, dizque ir al baño, iba al baño o no iba al baño, me tardaba 2 minutos, iba a la clase de alguien más y ya me regresaba.

Ajá. No, mira, sí, güey, como yo siento que sería bien padre trabajar en la en una prepa. O sea, hoy en día por cómo son los niños, güey, a lo mejor no. Y güey, fíjate que yo he pasado por la escuela en mi coche y digo, no manches, estos niños se ven bien pequeños, güey, son chamaquitos, güey. Y digo, no manches.

Y yo en ese entonces pensé que me veía bien chido, bien chingón, bien grande, no qué pedo. Pero este, yo me, bueno, mencionaste lo de saltar clases. Yo no creo que lo haya hecho ninguna vez, porque como en x, no sé, la verdad no, ni, ni, ni sabía lo que iba a hacer si hubiera saltado una clase. Pero yo me acuerdo que mi amiga, la conoces, Debbie. Debbie siempre estaba en la clase.

Desde el, creo que en la secundaria, güey.

Güey, Debbie nunca estaba en la clase, güey. Y yo me acuerdo que en en senior year, en mi clase de inglés, güey, ella se sentaba se sentaba a mi lado, güey. Pero nunca estaba, güey. O sea, literal, como el de los 5 días de la semana, güey, ella estaba por 2 días, güey. O sea, cada semana, imagínate, güey.

Siempre, güey.

Y este, pero luego, este, cuando ella estaba yo, la verdad, bien feliz, ella era buena amiga, la verdad me siento bien triste, güey, porque creo que después de la prepa, como nos hablamos de vez en cuando de oye, David, cómo has estado, todo bien, bla bla bla bla, este, pero bien buena onda. A me encantaba cómo se reía, como éramos muy buenos amigos y luego se fue este, pues sí, ya, ya, ya, ya tengo años que no he hablado con ella, este, pero son como amistades así en la prepa que tienes y luego pues todos se gradúan y se van. O sea, hoy en día, güey, todas mis amistades son las que he tenido desde niño, güey, desde la primaria.

Ajá. No, yo te creo, yo yo igual, güey, o unos que yo conocí en la prepa o en en secundaria como tú, Frankie, todos los demás que todavía me junto fue de de esa época, de ese tiempo. Pero yo, sabes cómo soy, yo soy mucho de, ¿cómo has estado? Ya quién has hablado. Yo me trato de comunicar.

No no no si quieras que platique de eso, si quieres lo puedes cortar. Pero ah una de mis amigas que me hice yo en la high school 2 años después o un año después Nate se hizo novia de de ella Y lo chistoso que estos 2, yo había, yo les había comentado de los 2. Yo, él a ella y ella a él. Les comentaba, ¿y quién hubiera sabido que estos 2 güeyes iban a ser novios? Quién hubiera sabido, güey.

Y lo chistoso, bien chistosos, esa madre.

Sí, güey. Ay, sabes que el otro día estaba pensando en, no en ella, pero en cómo tener una novia en la prepa o esas experiencias. Y este güey, wow, yo era bien inmaduro, güey, o

sea, todo durante.

Pues sí, güey, pero luego, como hoy en día lo lo pienso y me da un poco de cringe. O sea, ella y yo nos llevamos muy bien y este como mi primera novia real, podemos decir. Éramos buenos amigos, nos la pasamos bien, pero yo era bien inmadura y inmaduro, y yo no sabía, y creo que ella tampoco a lo mejor no sabíamos cómo manejar nuestras emociones, no qué. Pues porque éramos chamacos, güey. O sea, como te dije, cuando yo paso hoy en día por la escuela digo no, estos chicos están bien chiquitos, pero este, pero yo digo que aprendí mucho, este, como saliendo con ella, pero buena persona y como sabes, creo que ya se casó.

Sí, güey, sí, ella fue una del de las amistades que me gustó poder conocerla. Los 2 aprendimos mucho siendo amigos, desde que nos conocimos. Yo la ayudé mucho en su en la clase español, ahí fue donde nos conocimos. Luego, ella siempre tenía problemas con matemáticas, aunque yo no estaba en esa clase. Yo era muy de aprender las cosas como las veía y yo la ayudaba mucho.

Ella era en el nivel más alto que yo de matemáticas y, pero yo siempre la ayudaba. Me acuerdo que la primera vez que ella viene conmigo para pedir consejos de relación, yo dije, una que ya tiene una relación, le pide a 1 que nunca tiene una relación, no mames, le pide consejos. Nada más me daba risa, pero yo la ayudaba. Nos hicimos buenos amigos, ella me invitaba a sus conciertos de sus conciertos de coro, yo iba. Y luego fue, creo que 1 de los, no me acuerdo cómo fue de que te enteraste que yo era amigo de Marlena.

No me acuerdo cómo fue que me dices, dices, ¿por qué estás aquí? Aunque ya habías sabido, pero se te había olvidado. Ajá.

Sí, güey. Qué buenos tiempos fue. Yo me acuerdo que salíamos los 4, ella, este, Fenn y su novia, y salíamos y este a nosotros nos encantaba salir porque ellas eran buenas amigas. Obviamente Fenn y yo éramos muy buenos amigos y vamos a a los los partidos de fútbol americano de la prepa. Honestamente voy como cuando lo pienso, digo wow, como que qué buenos tiempos y Y siento que ser un maestro en la prepa sería súper, súper difícil, especialmente hoy en día, porque todos los chamacos son snowflakes 100 por 100, pero también es un ambiente chido, como poder asistir a los partidos, así que Yo siento que mejor sería mejor sería ser un profesor de una universidad.

Eso sería súper padre. Yo lo haría 100 por 100. Pero, este

Es cierto, pero creo que, no sé, creo que unos no toman la escuela tanto, muy bien en la universidad. Porque estás en la edad de divertirte, andar de peda y todo eso, eso es lo que no me gustaría de ser profesor, de que no, quieres que aprendan, pero también quieres que se diviertan. Entonces, no puedes hacer las cosas muy estrictas de hey, quiero que hagan esto y otro y otro, pero también quieres que se diviertan. Eso sería el pedo de ser profesor, en mi opinión.

Pues sí. Pero sabes que güey, o sea, en la prepa, o sea, es obviamente es importante aprender y todo eso, pero todavía como tus estudiantes son muy jóvenes, pero si si enseñas en una universidad, aunque estén tomando un buen no qué, no lo están tomando en serio, hay un buen de estudiantes que sí, que se que quieren mejorar, que quieren cambiar sus vidas y yo siento que poder tener ese impacto en otra persona sería algo muy, muy padre. O sea, oye, señor Nates, como eso es lo que estoy pensando. O sea, yo siento que aparte de enseñar un tema que para mí, pues yo te digo que sería español, pero este, yo creo que sería bien padre poder conectar con tus estudiantes y tener un impacto en sus vidas. Porque ya que lo pienso, güey, y ya que soy mayor, cuando pienso en ciertas personas que trabajaban en en la prepa, como ciertos maestros O por ejemplo, había esa mujer muy amable, una señora latina mexicana, yo creo, que trabajaba en la oficina, muy muy amable.

No quiero decir nombres, la verdad, pero bueno, pensar en eso, este, como digo, wow, como ella ha pasado su vida trabajando aquí en este lugar. Pero lo más chido de todo esto es que ella haya podido, este, pues conocer a nuevas personas. A lo mejor, a lo mejor impactaron las vidas, ha tenido una comunidad. O sea, lo más chido es como las relaciones, las amistades. Este, eso está bien padre, la verdad, como haber tenido un impacto en tu comunidad.

No, sí, güey. Y y eso es lo chido de no nomás ser maestro, pero poder interactuar con estudiantes, niños, o lo que sea. Yo no soy maestro, pero soy entrenador, y me gusta poder tener en un impacto en ellos, en cualquier cosa. Y creo que también 1 de ser tutor, aunque eres, no sé, si después de la prepa te pones a ser tutor o en la prepa te pones a ser tutor de niños de la primaria, Tienes un impacto con ellos. Creo que es lo chido.

Creo que es lo que 1 puede hacer de adulto, de niño, de adolescente, tener un impacto en una persona. Y y también lo tienes 1 de compañero amistad. El impacto lo recuerdas por toda tu vida. Mira ahora, y yo nunca pensamos que íbamos a tener un podcast juntos y todo empezó por la amistad. Güey, éramos ahora seguimos de amigos, tenemos este podcast y todo comenzó por conocernos y hablar del español.

Sí, imagínate, güey. ¿Cómo, cómo, cómo es la vida? O sea, sí, güey, como ah, wow, sí, yo digo que sería padre poder como hablar con ellos y a ver, yo honestamente yo lo haría. Si yo como pudiera ir a la escuela a explicarles como oigan, como la verdad no quiero que esto sea mi trabajo completo, o sea full time, porque güey, sí, güey, ser un maestro en la prepa es un trabajo sumamente difícil, güey, sumamente difícil, porque luego tienes que preocuparte por la veo, veo, burocracia Brockusy, no cómo se dice en español, pero este es es la misma palabra, es que ande tienes que soportar eso este y luego como todas las loqueras que pasan, pero sería padre como enseñar nada más con unos 2 períodos o algo así, este sería bien, bien chido. Pero y yo, Luis, tenemos muy, muy buenos recuerdos, literal durante el almuerzo, güey, durante la comida.

Sí, o sea.

Las historias que hacíamos, las que contábamos. Oh, ayer hice esto. No quiero mencionar muchas de las historias, pero de 1 de nuestros amigos lo que hacía con en las en la escuela y 1 nos sacaba de onda, por si te acuerdas lo que estoy hablando. Cosas que hacíamos, Oh, la el intercambio de comida, güey. ¿Te acuerdas de eso, güey?

Sí. El seguro, güey. De comida. Creo que era lo más interesante de cada día.

Leo siempre tenía la mejor comida y él siempre hacía tratos conmigo. Yo le decía, mira, güey, eso es lo que vamos a hacer. Y él me daba su comida bien deliciosa. Güey, es chistoso, porque ya que lo pienso, yo siempre he sido bueno para vender y no en mal plan, pero puedo ser alguien justo y hacerle entender a alguien que, a ver, esto te va a beneficiar por esto, esto, esto, esto, blablablá. Y este

Y una vez fuera mierda, güey.

Siempre hacías eso.

No, güey, no, güey, pero él él me daba su comida, su arroz chino y todo eso.

Ah, no,

no, no, no, no

mames. Y luego llegaba su mamá con su comida, imagínate, loco. Pero, este.

¿Te acuerdas que querías intercambiar conmigo de a veces de los tacos o las o lo que teníamos, güey? Porque yo agarraba lonche en la en la escuela. Y a veces

Ajá, sí, cierto.

Ya que empezamos a manejar, a conducir, mi hermano era el que se iba a almorzar un lado, lo que sea. Entonces, él se llevaba el carro. Entonces, lo que yo hacía, agarraba el lonche de este güey. Como éramos gemelos, no importaba, yo me sabía su código, lo que sea. Agarraba el lunchner este güey y lo intercambiaba con mis amigos.

Nathan, Leo, Andrew, todos, todos. Güey, te doy esto si me das esto. Hey, güey, tu hermano no agarró su lonche, yo dije, no, ¿qué es si intercambiar? A huevo intercambiamos. Y hacía eso.

O si no, yo no se los

daba. ¿Te acuerdas? Qué. O sea que en un día te daban 2 nada más por porque parecías a él.

Sí, güey, pero yo me iba a otra línea por. Por ejemplo, una agarraba yo a que decir un burrito, güey. Y luego en el otro agarraba la pizza o la hamburguesa. Entonces, no sabía,

güey. Ah, qué chistoso, güey, no manches.

Sí, güey.

Este, Ah, qué buenos tiempos. Tú, güey, eres bien generoso y lo eras antes también. O sea, yo me acuerdo que regalabas gate rates y todo eso durante la comida. Y es interesante porque todos saben, yo creo, o sea, muchas personas que que nos escuchan y que han visto mis videos saben que todo empezó contigo durante el almuerzo y hablando contigo en español, haciéndote preguntas, también hablando con Aaron, David, pero obviamente hablabas mejor que ellos, yo digo este, este, pero.

Pues. Ser mexicano. Más, porque soy soy como se dice en inglés, soy un. No, no te creas.

Pero este sí, güey. A buenos tiempos.

Eso, esos tiempos estuvo chido, güey. Las mamadas que hacíamos, las que contábamos, los que las mamadas que también decíamos que queríamos hacer, pero no siempre se hacían. Una historia que quiero contar, no si recuerdas. Fue, creo que fue el tercer año, que fue Junior Year. Vimos el la serie mundial en la casa de de 1 de nuestros amigos, no me acuerdo quién era.

Ajá. Y cuando fue esa ese partido, también había una fiesta que estaba ocurriendo. Y nosotros decidimos no ir a la fiesta. Todavía estaba pasando cuando estábamos viendo el partido. Yo recuerdo muy bien que mi hermano me dejó en la casa de ese amigo y se fue a la fiesta.

Y luego, después del partido dijimos, ¿por qué no vamos a Mecheville? Y ya era noche, güey. ¿Te te acuerdas de eso?

La verdad que no. ¿Eso eso no fue en la casa de Andrew?

No, creo que

fue. Ah, la verdad.

Creo que fue la de. Jud, porque recuerdo que está, que él tiene una batería.

Ah, ok, ok.

Fue en la casa de Jud, y después nos fuimos en 2 carros a a Medjuel, y al momento que llegamos, dijeron, muchos de ustedes les dio miedo y dijeron ni madres, nos regresamos a la casa. Y no, no fuimos a Avengerville. Creo que eran las No, pues güey.

No, y eso que ese lugar dan miedo durante el día, güey. Entonces, imagínate en la noche. No, no, no, ni loco, güey.

Hey, ustedes fueron de la idea. Yo no fui el que dije a huevo, vamos.

Ah, güey, qué bueno, qué buenos tiempos hoy. La verdad que buenos tiempos. Me la pasaba mucho con ustedes, con los amigos, con la familia, con pues los conocidos en la escuela, con los maestros, o sea.

Con las novias.

Bueno, a veces. Sí. Con

las. Más. Sí. Con los casi algo, no de teclas.

Nada más esa novia, ella, pero. Pero sí, güey. Pero bueno, algo más que quieres compartir, Luis. Sí, o.

Nada, güey, que disfruten las memorias que tengan de su niñez, de o recuerden, más bien, de la niñez, de cuando eran más jóvenes, lo que sea. Acuérdense, creo que acordarse nos hace pensar que la tuvimos bien, no no no estamos preocupando de mucho. Y hay que decir, la vida nos fue bien, ahora es de que tenemos que mejorar en donde estamos y ya, en mi opinión, no sé.

Exacto. Sí, güey. De hecho, como es chistoso, porque como como todos dicen, como a the Glory Days of High School, pero honestamente para mí, o sea, mi vida sigue siendo súper genial, súper chida, solo que eran tiempos diferentes, o sea que no habían tantas responsabilidades, pero está bien, güey, como la vida cambia y, este, la verdad, como hablando de estas cosas, digo, sería padre tener un hijo para poder experimentar y vivir estas cosas a través del niño, este, pero bueno,

sí. Sería todo. No, pues muchas gracias por escuchar el

episodio. Ajá, muchas gracias.

Podcast: SuaveSpanish
Episode: #100 - High School, Where It All Started