00:00
00:00
Y ahora empecemos. Ciento cuarenta y tres. Siempre serás mi hija. Con Lola y su padre sosteniendo cada uno un brazo, Ignacio sale de la cama y da pequeños pasos por el pasillo del hospital. Le sorprende ver que sus músculos aún le responden después de estar enterrados bajo los escombros, pero parecen no haberse inmutado demasiado.

Usando el portasuero como una suerte de andador, llega hasta la habitación doscientos cuarenta y tres, la de Vicente. Allí los recibe Martín, el hermano de Lola, que se encuentra jugando a las cartas con su padre. Pedro y Vicente se saludan con un movimiento de cabeza y todos esperan afuera, excepto Lola. A pesar de tener la puerta cerrada, Ignacio escucha partes de la conversación entre padre e hija. Vicente dice, lamento haberte ocultado todo, hija.

Todo lo que hice fue pensando en tu madre, en tu hermano y en ti. Quería daros una vida mejor, pero no supe ver lo malo de mis acciones. Ignacio sigue escuchando a Vicente. Ya no soy el hombre que fui y me avergüenza haberlo sido, pero hay algo de lo que jamás me sentiré avergonzado, de ser tu padre. ¿Crees que puedes perdonarme, Lolita?

Ignacio ve cómo Lola se abalanza sobre su padre y le da un fuerte abrazo. Andador, walking stick. And now, Let's listen to story one more time. Ciento cuarenta y tres. Siempre serás mi hija.

Con Lola y su padre sosteniendo cada uno un brazo, Ignacio sale de la cama y da pequeños pasos por el pasillo del hospital. Le sorprende ver que sus músculos aún le responden después de estar enterrados bajo los escombros, pero parecen no haberse inmutado demasiado. Usando el portasuero como una suerte de andador, llega hasta la habitación doscientos cuarenta y tres, la de Vicente. Allí los recibe Martín, el hermano de Lola, que se encuentra jugando a las cartas con su padre. Pedro y Vicente se saludan con un movimiento de cabeza y todos esperan afuera, excepto Lola.

A pesar de tener la puerta cerrada, Ignacio escucha partes de la conversación entre padre e hija. Vicente dice, lamento haberte ocultado todo, hija. Todo lo que hice fue pensando en tu madre, en tu hermano y en ti. Quería daros una vida mejor, pero no supe ver lo malo de mis acciones. Ignacio sigue escuchando a Vicente.

Ya no soy el hombre que fui y me avergüenza haberlo sido, pero hay algo de lo que jamás me sentiré avergonzado, de ser tu padre. ¿Crees que puedes perdonarme, Lolita? Ignacio ve cómo Lola se abalanza sobre su padre y le da un fuerte abrazo. I fee a Joy Learning Spanish tru Stories?

Podcast: StoryLearning Spanish
Episode: Season 8 - Episode 143. Siempre serás mi hija