La minera suspira y responde, no es nada, solo estoy algo movilizada. Primero, las palabras venenosas de Matilde, luego la explosión. ¿De verdad crees que mi padre fue un traidor? Ignacio no sabe bien qué decirle, hay demasiadas fuentes para negarlo. Se queda en silencio pensando algo correcto para responder, pero no es necesario, su padre lo hace por él.
Deja el racimo de globos a un costado de la habitación y dice, escúchame bien, Arias, tu padre ha sido un gran minero y lo será hasta el fin de sus días, ¿vale? No dejes que habladurías sin sentido afecten a tu relación con él, lo importante es que se recupere pronto. Lola le sonríe y responde, gracias, señor Galeano, pero no sé bien cómo tener esa conversación con él. Pedro pone una mano en su hombro y exclama, ¿por qué no lo averiguas ahora? Vamos juntos hasta su habitación y prueba a hablar desde el corazón.
Si necesitas ayuda, estamos fuera. A Ignacio le sorprende la buena voluntad de su padre para con Lola. ¿Será que espera verla más de seguido? Glosery. Globos, balonds.
Regalos, presents. Movilizada, moodd. Traidor, trader. Fuentes, sources. Racimo, banch.
Habladurías, foul rumorurs. And now, Después de que Ignacio vuelva al reino de los vivos, muchos vecinos se acercan a dejarle flores, globos y otros regalos, desde Rubén hasta su padre. Sin embargo, más allá del ambiente festivo en la sala, Ignacio nota una mirada triste en los ojos de Lola, así que le pregunta, ¿te encuentras bien? La minera suspira y responde, no es nada, solo estoy algo movilizada. Primero, las palabras venenosas de Matilde, luego la explosión.
¿De verdad crees que mi padre fue un traidor? Ignacio no sabe bien qué decirle, hay demasiadas fuentes para negarlo. Se queda en silencio pensando algo correcto para responder, pero no es necesario, su padre lo hace por él. Deja el racimo de globos a un costado de la habitación y dice, escúchame bien, Arias, tu padre ha sido un gran minero y lo será hasta el fin de sus días, ¿vale? No dejes que habladurías sin sentido afecten a tu relación con él, Lo importante es que se recupere pronto.
Lola le sonríe y responde, gracias, señor Galeano, pero no sé bien cómo tener esa conversación con él. Pedro pone una mano en su hombro y exclama, ¿por qué no lo averiguas ahora? Vamos juntos hasta su habitación y prueba a hablar desde el corazón. Si necesitas ayuda, estamos fuera. A Ignacio le sorprende la buena voluntad de su padre para con Lola.
¿Será que espera verla más de seguido?