Estábamos muy preocupados. ¿Cómo te sientes? Rayos x salta a lamerle la cara a su amigo, e Ignacio se retuerce por sus heridas. Mira el cabello azabache de Lola y responde, creo que tengo un vu, pero ahora me duele más el cuerpo que antes. Lola ríe y dice, pero has tenido una razón justificada para desmayarte.
Ignacio pregunta, ¿y Matilde? Lola suspira y responde, quedó sepultada bajo los escombros. Los rescatistas dicen que si te hubieses quedado junto a ella, habrías muerto también. Siento que fui un cobarde en dejarla atrás, pero realmente estaba corriendo para intentar advertirte a ti sobre la explosión. Oye, no te sientas mal, dice Lola, y gracias.
Closery, internado, admireted. Enfermeras, nurses. Temple de acero, true grit. Camilla, ped. Acurrucada, curld up.
Retorcerse, squirm, sepultada, barriott. And now, next listen to story one more time. Ciento cuarenta y uno, Deja vu. En el hospital, los tubos de luz fluorescente le dan un color aún más blanco al rostro pálido de Ignacio. Hace algunas horas está internado al cuidado de las enfermeras, unas mujeres de temple de acero que han visto de todo y más.
Al lado de la camilla, Lola está acurrucada en un sillón intentando pegar ojo. En un momento, el ritmo de la respiración de Ignacio cambia, se ha despertado. Lola se acerca a él y exclama, al fin has vuelto. Estábamos muy preocupados. ¿Cómo te sientes?
Rayos x salta a lamerle la cara a su amigo e Ignacio se retuerce por sus heridas. Mira el cabello azabache de Lola y responde, creo que tengo un vu, pero ahora me duele más el cuerpo que antes. Lola ríe y dice, pero has tenido una razón justificada para desmayarte. Ignacio pregunta, ¿y Matilde? Lola suspira y responde, quedó sepultada bajo los escombros.
Los rescatistas dicen que si te hubieses quedado junto a ella, habrías muerto también. Siento que fui un cobarde en dejarla atrás, pero realmente estaba corriendo para intentar advertirte a ti sobre la explosión. Oye, no te sientas mal, dice Lola, y gracias.