Óscar se pone de pie y extiende el brazo hacia el joven detective. Quiere que lo ayude a bajar las escaleras. Ignacio no puede creer el contraste entre el cuerpo enfermo del anciano con la mente fría y calculadora de este magnate de la minería, una oposición que él usa claramente a su favor. Cómo alguien va a tomar en serio a un viejito que está con un pie en la tumba. A paso lento, acompaña a Óscar escaleras abajo y es recibido por el ceño fruncido de Santiago, quien sostiene la puerta abierta de par en par.
Matilde no está, ya debe haberse ido a dormir. Glosery, machista, sexist, dormitorio, bedroom, estar con un pie en la tumba, expresion, to have one foot in the grave. And now, next listen to the story one more time. Ciento diecisiete, mucho que pensar. Ignacio no sabe qué decir en respuesta al comentario machista de Óscar, pero tampoco cree que sea necesario.
Así, un silencio incómodo llena el aire que circula por el despacho del empresario minero, hasta que este dice, bueno, creo que le he dado mucho que pensar. Ahora, si me disculpa, me gustaría volver a mi dormitorio, ya que es muy tarde para un anciano decrépito como yo. Óscar se pone de pie y extiende el brazo hacia el joven detective. Quiere que lo ayude a bajar las escaleras. Ignacio no puede creer el contraste entre el cuerpo enfermo del anciano con la mente fría y calculadora de este magnate de la minería, una oposición que él usa claramente a su favor.
Cómo alguien va a tomar en serio a un viejito que está con un pie en la tumba. A paso lento, acompaña a Óscar escaleras abajo y es recibido por el ceño fruncido de Santiago, quien sostiene la puerta abierta de par en par. Matilde no está, ya debe haberse ido a dormir. I fean Joy Learning Spanish to Stories? The new love story learnings,