00:00
00:00
Y ahora, empecemos. Ciento siete. ¿Pero qué demonios? Como Ignacio no obtiene respuesta, vuelve a usar el llamador de hierro con forma de mano y espera con impaciencia. Unos segundos después, escucha unos pasos que se arrastran del otro lado de la puerta y, al abrirse, se topa con el cabello de Santiago a la altura de sus ojos.

A Ignacio le llama la atención el contraste entre la botella de chiva regál en su mano izquierda y sus chinelas de felpa, pero su pensamiento es interrumpido por un grito del empresario. Pero ¿qué demonios? ¿Se puede saber qué estás haciendo aquí, Galeano? Ignacio usa su voz seria de detective y responde, debo hablar con su padre. Santiago dice molesto, pero si estamos en mitad de la noche, ¿cómo vas a molestar a un anciano a esta hora?

Ignacio pone la mano en el marco de la puerta e insiste, me temo que es un asunto urgente. Matilde aparece por detrás de su hermano y dice, medio dormida, Ignacio, mi padre ya está en la cama. Mañana podemos pasar por la comisaría a primera hora. Santiago no parece tan dispuesto a cooperar. Da un paso hacia delante y exclama, no, no vamos a hacer tal cosa.

Alguien tiene que enseñarle respeto a este mocoso. Esto es inaceptable. De golpe, los tres escuchan una voz dentro del recibidor. Es Óscar, que dice, hacedlo pasar. Glosery, llamador, Door Knocker, hierro, Iron, arrastrarse, to drag, felpa, plush.

Empresario, businessman. Mocoso, brat. Recibidor, entronse hall. And now, Let's listen to the story one more time. Ciento siete, pero ¿qué demonios?

Como Ignacio no obtiene respuesta, vuelve a usar el llamador de hierro con forma de mano y espera con impaciencia. Unos segundos después, escucha unos pasos que se arrastran del otro lado de la puerta y, al abrirse, se topa con el cabello de Santiago a la altura de sus ojos. A Ignacio le llama la atención el contraste entre la botella de Chivas regál en su mano izquierda y sus chinelas de felpa, pero su pensamiento es interrumpido por un grito del empresario. Pero, ¿qué demonios? Se puede saber qué estás haciendo aquí, Galeano.

Ignacio usa su voz seria de detective y responde, debo hablar con su padre. Santiago dice molesto, pero si estamos en mitad de la noche, ¿cómo vas a molestar a un anciano a esta hora? Ignacio pone la mano en el marco de la puerta e insiste, me temo que es un asunto urgente. Matilde aparece por detrás de su hermano y dice, medio dormida, ¿Ignacio? Mi padre ya está en la cama.

Mañana podemos pasar por la comisaría a primera hora. Santiago no parece tan dispuesto a cooperar. Da un paso hacia delante y exclama, no, no vamos a hacer tal cosa. Alguien tiene que enseñarle respeto a este mocoso. Esto es inaceptable.

De golpe, los tres escuchan una voz dentro del recibidor. Es Óscar que dice, hacedlo pasar. I fee and Joy Learning

Podcast: StoryLearning Spanish
Episode: Season 8 - Episode 107. ¿Pero qué demonios…?