Cien, ser el último mono. Tras esa fallida demostración de cariño hacia su padre, Ignacio se enfada y exclama, ¿por qué tienes que arruinarlo todo con tu orgullo de minero? Ya sé que piensas que los madrileños somos más sensibles y que ser detective en la ciudad es lo mismo que ser una rata de oficina, pero te equivocas. Pedro intenta calmarlo. Hijo, escucha.
Pero Ignacio alza la voz y continúa, no, tú escucha, estoy cansado de ser el último mono en esta familia. Guido y tú pensáis que soy bueno para nada, pero en Madrid fui el mejor de mi camada en la academia de policía. Trabajé en casos de alto perfil y atrapé a criminales muy peligrosos. No me parece mucho pedir que se me respete por eso. Pedro suspira y dice despacio, tú piensas todo eso de mí, pero no es verdad.
Soy distante, lo admito, pero no porque me avergüence de ti o algo así, me siento culpable. Ignacio frunce el ceño y su padre continúa, siempre me he sentido así, como un cobarde. Me siento culpable de no haber seguido peleando por mis compañeros, no
haber escuchado a tu madre antes de que fuera demasiado tarde, y no haber intentado arreglar nuestro vínculo después de todo lo que pasó.
Pedro se va de la habitación y da la conversación por terminada. Glosery, arruinar to ruin. Rata de oficina, expresion, desk jockey. Ser el último mono, expresion, to be the last one on the tolltham Paul. Tras esa fallida demostración de cariño hacia su padre, Ignacio se enfada y exclama, ¿por qué tienes que arruinarlo todo con tu orgullo de minero?
Ya sé que piensas que los madrileños somos más sensibles y que ser detective en la ciudad es lo mismo que ser una rata de oficina, pero te equivocas. Pedro intenta calmarlo. Hijo, escucha. Pero Ignacio alza la voz y continúa, no, tú escucha, estoy cansado de ser el último mono en esta familia. Guido y tú pensáis que soy bueno para nada, pero en Madrid fui el mejor de mi camada en la academia de policía.
Trabajé en casos de alto perfil y atrapé a criminales muy peligrosos. No me parece mucho pedir que se me respete por eso. Pedro suspira y dice despacio, tú piensas todo eso de mí, pero no es verdad. Soy distante, lo admito, pero no porque me avergüence de ti o algo así, me siento culpable. Ignacio frunce el ceño y su padre continúa, siempre me he sentido así, como un cobarde.
Me siento culpable de no haber seguido peleando por mis compañeros,
no haber escuchado a tu madre antes de que fuera demasiado tarde, y no haber intentado arreglar nuestro vínculo después de todo lo que pasó.
Pedro se va de la habitación y da la conversación por terminada.
I fean Joy Learn Spanish for Stories? The new love story learning learn insimite it spanish course,