Al oírlo entrar, Pedro pregunta sin mirarlo, ¿mucho papeleo en la comisaría? Ignacio ignora el comentario y va directo al grano y le dice, necesito que me cuentes qué pasó durante la huelga minera del 2004. El padre lo mira a los ojos, ríe y exclama, pero si fue hace 20 años, apenas me acuerdo qué desayuné hoy, menos me voy a Ignacio lo interrumpe, Basta de excusas, papá. Te conozco bien, la mina es tu vida entera. Estoy seguro de que recuerdas todo con lujo de detalles.
Tú eres la pieza del rompecabezas que conecta al viejito minero a Luis Manso a. Al oír esto, el rostro de Pedro se transforma y la luz del fuego deja en evidencia todo su pánico. Con un hilo de voz pregunta, ¿cómo cómo sabes sobre Luisito? Ignacio sabe que su padre está acorralado y le responde, soy detective, saber cosas es mi trabajo, también sé lo que dicen los medios, que intentaste matarlo. De golpe, su padre voltea la mesa de café y grita con una voz que Ignacio nunca ha oído antes, eso no es cierto.
Glosery, llamas, flames, resaltar, to highlight, papeleo, paperwork, con lujo de detalles, indeff, rompecabezas, puzzle, acorralado, Cornard, los medios de Miriam. And now, betts listen to the story one more time. Y se va en su coche. Listo para sacar a su padre de la cama, entra por la puerta y se sorprende al encontrarlo despierto, sentado cómodamente en el sofá. Las llamas de la chimenea resaltan las arrugas de su rostro, e Ignacio nunca sintió tanto miedo de verlo como ahora.
Al oírlo entrar, Pedro pregunta sin mirarlo, ¿mucho papeleo en la comisaría? Ignacio ignora el comentario y va directo al grano y le dice, necesito que me cuentes qué pasó durante la huelga minera del 2004. El padre lo mira a los ojos, ríe y exclama, pero si fue hace 20 años, apenas me acuerdo qué desayuné hoy, menos me voy a Ignacio lo interrumpe. Basta de excusas, papá. Te conozco bien, la mina es tu vida entera.
Estoy seguro de que recuerdas todo con lujo de detalles. Tú eres la pieza del rompecabezas que conecta al viejito minero a Luis Manso a. Al oír esto, el rostro de Pedro se transforma y la luz del fuego deja en evidencia todo su pánico. Con un hilo de voz pregunta, ¿cómo cómo sabes sobre Luisito? Ignacio sabe que su padre está acorralado y le responde, soy detective, saber cosas es mi trabajo, También sé lo que dicen los medios, que intentaste matarlo.
De golpe, su padre voltea la mesa de café y grita con una voz que Ignacio nunca ha oído antes, Eso no es cierto.