00:00
00:00
Y ahora, empecemos. Sesenta y tres. Así no son las cosas. Con un blanco en sus espaldas, Ignacio y Lola huyen despavoridos de la casa de Dolores. Más allá de la luz que sale por la puerta, la noche está completamente oscura y el trayecto de un par de metros hasta el coche se siente como una eternidad.

Lola enciende el motor y parten a toda velocidad por la carretera de ripio. Los dos están en tal estado de shock que no dicen ni una palabra por cinco minutos, hasta que una risa nerviosa de Lola rompe el silencio. Ignacio no entiende y le pregunta, ¿de qué te ríes? Podríamos haber muerto en esa casa, tendremos que volver y y arrestarla. Lola le devuelve la mirada y responde cortante, no vamos a hacer eso, ni mañana ni nunca.

Ignacio exclama con enfado, ¿Por qué piensas que quiso volarnos las cabezas a escopetazos? Seguro está ocultando algo del caso, quizás ella es la figura encapuchada. Lola frena de golpe en medio de la carretera desierta y le dice, Dolores está mal de la cabeza, pero es solo una pobre mujer. ¿Acaso pensaste en qué ocurrirá con su hija cuando arrestes su madre? No te veo a ti ocupándote de ella las veinticuatro horas del día, así no resolvemos las cosas en Velvet.

Ignacio resopla y responde, ya lo creo, ¿puedes creer las locuras que dijo Dolores sobre mi padre? Lola piensa un segundo y luego responde, bueno, quizás tiene un punto. Glosery, blanco, target, despavoridos, enterror, trayecto, distance, motor, engine, cortante, kotly, volar, to blow up, escopetazos, with a shot can, frena to pull over. And now, let's listen to the story one more time. Sesenta y tres.

Así no son las cosas. Con un blanco en sus espaldas, Ignacio y Lola huyen despavoridos de la casa de Dolores. Más allá de la luz que sale por la puerta, la noche está completamente oscura y el trayecto de un par de metros hasta el coche se siente como una eternidad. Lola enciende el motor y parten a toda velocidad por la carretera de ripio. Los dos están en tal estado de shock que no dicen ni una palabra por cinco minutos, hasta que una risa nerviosa de Lola rompe el silencio.

Ignacio no entiende y le pregunta, ¿de qué te ríes? Podríamos haber muerto en esa casa, tendremos que volver y y arrestarla. Lola le devuelve la mirada y responde cortante, no vamos a hacer eso, ni mañana ni nunca. Ignacio exclama con enfado. ¿Por qué piensas que quiso volarnos las cabezas a escopetazos?

Seguro está ocultando algo del caso, quizás ella es la figura encapuchada. Lola frena de golpe en medio de la carretera desierta y le dice, Dolores está mal de la cabeza, pero es solo una pobre mujer. ¿Acaso pensaste en qué ocurrirá con su hija cuando arrestes a su madre? No te veo a ti ocupándote de ella las veinticuatro horas del día, así no resolvemos las cosas en Velvet. Ignacio resopla y responde, ya lo creo, puedes creer las locuras que dijo Dolores sobre mi padre.

Lola piensa un segundo y luego responde, bueno, quizás tiene un punto.

Podcast: StoryLearning Spanish
Episode: Season 8 - Episode 63. Así no son las cosas