00:00
00:00
Y ahora, empecemos. Cincuenta y ocho, Dolores. Tras un largo viaje en coche, Lola e Ignacio llegan hasta el final de un camino casi olvidado. Allí, ven una pequeña casa de la cual nadie se atreve a entrar ni tampoco a salir. Las paredes que alguna vez fueron blancas muestran ventanas tapiadas, como las de una casa ocupada.

Una sensación inquietante recorre la espalda de Ignacio al tocar el timbre, recorre la espalda de Ignacio al tocar el timbre. De pronto, escuchan del otro lado cómo las cerraduras de metal son abiertas una a una. Luego, una mano huesuda abre la puerta y aparece el rostro de Dolores. No hay manera de que esta mujer tenga cuarenta años. Por la falta de luz solar, su piel se ha vuelto translúcida, su cuerpo es delgado y encorvado, y su cabello es una maraña gris que le cae sobre los ojos.

Ignacio le aclara que es el nuevo jefe de policía y Dolores los invita a pasar. Inmediatamente después de entrar, el olor a cerrado los golpea como una avalancha. El moho y la humedad penetran su ropa, e Ignacio tiene la sensación constante de que algo muerto le camina por el hombro. El ambiente es sofocante y denso como si el aire apenas circulase. La casa está llena de objetos desordenados y sucios, como montañas de papeles viejos y juguetes rotos, pero no hay señales de la hija de Dolores.

Glosery, tapiadas por the dop. Casa ocupada, house taking over, inquietante, unsettling, timbre, dorbel, huesuda, bonnie, encorvado, hunched, maraña, tengo, encierro, confinment, moho, mold, sucios, deri. Cincuenta y ocho, Dolores. Tras un largo viaje en coche, Lola e Ignacio llegan hasta el final de un camino casi olvidado. Allí ven una pequeña casa, de la cual nadie se atreve a entrar ni tampoco a salir.

Las paredes que alguna vez fueron blancas muestran ventanas tapiadas, como las de una casa ocupada. Una sensación inquietante recorre la espalda de Ignacio al tocar el timbre. De pronto, escuchan del otro lado cómo las cerraduras de metal son abiertas una a una. Luego, una mano huesuda abre la puerta y aparece el rostro de Dolores. No hay manera de que esta mujer tenga cuarenta años.

Por la falta de luz solar, su piel se ha vuelto translúcida, su cuerpo es delgado y encorvado, y su cabello es una maraña gris que le cae sobre los ojos. Ignacio le aclara que es el nuevo jefe de policía y Dolores los invita a pasar. Inmediatamente después de entrar, el olor a cerrado los golpea como una avalancha. El moho y la humedad penetran su ropa, e Ignacio tiene la sensación constante de que algo muerto le camina por el hombro. El ambiente es sofocante y denso, como si el aire apenas circulase.

La casa está llena de objetos desordenados y sucios, como montañas de papeles viejos y juguetes rotos, pero no hay señales de la hija de Dolores. I fean Joy Learning Spanish for Stories? The new love story learnings,

Podcast: StoryLearning Spanish
Episode: Season 8 - Episode 58. Dolores