Cincuenta y uno, la persecución. Dentro del bosque, unos pocos rayos de luna se cuelan entre las copas de los árboles. Mientras corre tras el sospechoso, Ignacio solo puede ver unos pocos pasos más adelante, y usa los brazos para apartar las ramas bajas. El bosque parece no tener fin, como un laberinto de vegetación, del cual va a ser cada vez más difícil salir. Decide encender la linterna de su móvil, pero es inútil.
Debe confiar en sus oídos si quiere alcanzar a la figura encapuchada. Entre las fuertes corrientes del río, Ignacio oye que los ladridos de rayos x están cada vez más cerca. Su perro es un excelente corredor, el sospechoso no tiene chances de ganarle, así que es solo cuestión de tiempo hasta que la persecución termine. En un momento, ve a rayos x a tan solo centímetros del encapuchado, Pero Ignacio comete un grave error, pisa en falso y rueda por la ladera que da al río. Con los ojos cerrados siente su cuerpo caer directamente al agua.
Glosery, colarse, to slip through, copas, three tops, ramas, brunches, encender, to turn on, móvil, selphone, alcanzar, to reach, es cuestión de tiempo, it's only a mother of time, pisar en falso, to miss step, rodar to roll down, ladera slope. And now, next listen to story one more time.
Cincuenta y uno, la persecución. Dentro del bosque, unos pocos rayos de luna se cuelan entre las copas de los árboles. Mientras corre tras el sospechoso, Ignacio solo puede ver unos pocos pasos más adelante, y usa los brazos para apartar las ramas bajas. El bosque parece no tener fin, como un laberinto de vegetación del cual va a ser cada vez más difícil salir. Decide encender la linterna de su móvil, pero es inútil.
Debe confiar en sus oídos si quiere alcanzar a la figura encapuchada. Entre las fuertes corrientes del río, Ignacio oye que los ladridos de rayos x están cada vez más cerca. Su perro es un excelente corredor, el sospechoso no tiene chances de ganarle, así que es solo cuestión de tiempo hasta que la persecución termine. En un momento, ve a rayos x a tan solo centímetros del encapuchado, pero Ignacio comete un grave error, pisa en falso y rueda por la ladera que da al río. Con los ojos cerrados siente su cuerpo caer directamente al agua.