Rápido, debes irte de aquí, yo lo distraeré. Acto seguido, Matilde baja las escaleras y recibe a su hermano con un saludo algo falso. Ignacio se asoma y ve que Santiago se tambalea al caminar, Está bastante borracho. Ella pone la mano en la espalda de su hermano y comienza a llevarlo hacia el comedor. Ese es el momento indicado para escapar.
Ignacio baja uno a uno los escalones sin hacer ruido y camina lentamente hacia la puerta. Está por lograrlo, pero una voz a sus espaldas lo detiene. Veo que te gusta cenar con el enemigo, hermanita. ¿Acaso no vas a saludar a tus anfitriones, Galeano? Ignacio se da la vuelta y ve la mirada furiosa de Santiago.
Matilde toca el brazo de su hermano para tranquilizarlo, pero no hay manera. El detective ya no es más bienvenido en la mansión Tolosa Muñoz. Ignacio saluda a Óscar y Matilde lo acompaña hasta la puerta. Sin embargo, antes de cerrarla le dice en voz baja, debes hablar con Rubén, él era el jefe de policía cuando murió ese joven de la foto, Seguro tiene información relevante para tu investigación. Glosery, sostener to hold, distraer to distract, falso fake, tambalearse to stamble, borracho trunk.
No hay manera, it's useles. And now, Cuarenta y ocho. Una visita inesperada. Hombro con hombro, Ignacio y Matilde miran el recorte de periódico cuando escuchan un ruido escaleras abajo. Alguien ha entrado en la casa.
Matilde sostiene la respiración y dice, es Santiago. Rápido, debes irte de aquí, yo lo distraeré. Acto seguido, Matilde baja las escaleras y recibe a su hermano con un saludo algo falso. Ignacio se asoma y ve que Santiago se tambalea al caminar, está bastante borracho. Ella pone la mano en la espalda de su hermano y comienza a llevarlo hacia el comedor.
Ese es el momento indicado para escapar. Ignacio baja uno a uno los escalones sin hacer ruido y camina lentamente hacia la puerta. Está por lograrlo, pero una voz a sus espaldas lo detiene. Veo que te gusta cenar con el enemigo, hermanita. ¿Acaso no vas a saludar a tus anfitriones?
¿Galeano? Ignacio se da la vuelta y ve la mirada furiosa de Santiago. Matilde toca el brazo de su hermano para tranquilizarlo, pero no hay manera. El detective ya no es más bienvenido en la mansión Tolosa Muñoz. Ignacio saluda a Óscar y Matilde lo acompaña hasta la puerta.
Sin embargo, antes de cerrarla, le dice en voz baja, debes hablar con Rubén, él era el jefe de policía cuando murió ese joven de la foto. Seguro tiene información relevante para tu investigación. I fee a Joy Learn Spanish for Stories? The new love story learning learnins intimited Spanish course,