00:00
00:00
Y ahora empecemos. Treinta y cuatro, hablando de Roma. Con un esfuerzo inimaginable, Ignacio sube el resto de los escalones hasta entrar a su casa. La horrible idea de Guido y Lola en pareja es lo único en lo que puede pensar, a tal punto que se olvida por completo de la sospecha de su hermano. Intentando disimular su enfado, pregunta, ¿cómo has dicho?

¿Acaso salías con Lola? Guido coge una manzana y la pela con un cuchillo mientras responde. Hace un par de meses, pero no viene siendo fácil, la verdad. No me malinterpretes, ella es genial y la conexión física que tenemos es, bueno, no voy a entrar en detalles. Ignacio aprieta los puños para contenerse.

Guido continúa, pero es una relación muy volátil e intensa. Todo el tiempo se enfada conmigo, y la mitad de las veces ni por qué. Ignacio respira hondo y responde, ¿has probado a preguntarle la razón? Guido mira a su hermano por un segundo, pero luego hace un gesto con la mano y exclama. Claro que sí, pero ya sabes cómo son las tías a veces.

Papá dice que esa actitud es justamente lo que le trae problemas siendo líder de los mineros. Debería estar agradecida por el rol que tiene en este pueblo. Ignacio lo interrumpe con voz firme, no le faltes al respeto de ese modo. Guido abre la boca para responderle, pero justo suena el teléfono y va a buscarlo. Abre los ojos y balbucea unas palabras, pero rápidamente se calla y mira a Ignacio con enfado.

Le pasa el teléfono y dice, hablando de Roma. Glosery, salir, to go out with someone, manzana, Apple, pelar, to peel, cuchillo, knife, no me malinterpretes, don't get me wrong, apretar, to clunch, hondo, dip. Tías, popular women. Agradecida, greatful, sonar, to ring, balbucear, to bubble. And now, Let's Listen to the story one more time.

Treinta y cuatro, hablando de Roma. Con un esfuerzo inimaginable, Ignacio sube el resto de los escalones hasta entrar a su casa. La horrible idea de Guido y Lola en pareja es lo único en lo que puede pensar, a tal punto que se olvida por completo de la sospecha de su hermano. Intentando disimular su enfado, pregunta, ¿cómo has dicho? ¿Acaso salías con Lola?

Guido coge una manzana y la pela con un cuchillo mientras responde. Hace un par de meses, pero no viene siendo fácil, la verdad. No me malinterpretes, ella es genial y la conexión física que tenemos es, bueno, no voy a entrar en detalles. Ignacio aprieta los puños para contenerse. Guido continúa, pero es una relación muy volátil e intensa, todo el tiempo se enfada conmigo, y la mitad de las veces ni por qué.

Ignacio respira hondo y responde, ¿has probado a preguntarle la razón? Guido mira a su hermano por un segundo, pero luego hace un gesto con la mano y exclama. Claro que sí, pero ya sabes cómo son las tías a veces. Papá dice que esa actitud es justamente lo que le trae problemas siendo líder de los mineros. Debería estar agradecida por el rol que tiene en este pueblo.

Ignacio lo interrumpe con voz firme, no le faltes al respeto de ese modo. Guido abre la boca para responderle, pero justo suena el teléfono y va a buscarlo. Abre los ojos y balbucea unas palabras, pero rápidamente se calla y mira a Ignacio con enfado. Le pasa el teléfono y dice, hablando de Roma.

Podcast: StoryLearning Spanish
Episode: Season 8 - Episode 34. Hablando de Roma