Ignacio le dice a su padre que espere dentro de la casa mientras va con Guido allí. Los vecinos están en pijama y algunas señoras no llegaron a quitarse los rulos de la cabeza. Todos gritan desesperados. Un hombre con una carabina en la mano, algo común en los pueblos rurales, exclama, ¿quién fue el gracioso que marcó mi casa? Esto no quedará impune.
Al ver el arma del hombre, Ignacio actúa rápido y le pide que la guarde, pero hay demasiadas personas enfadadas y en pánico. Parece que las familias despertaron con la visita nocturna del desconocido y los mismos símbolos hechos con carbón. Él trata de ordenar la situación, pero aún no es conocido en Velvet y nadie le hace caso. Con un leve empujón, Guido rápidamente lo quita del medio para tomar el control y dice, vecinos, tranquilos, tenemos que ver qué está pasando. De golpe, el grupo de vecinos se abre.
Pedro, que no se quedó en casa, exclama, esto es obra del viejito minero. Glosery, iglesia, church, domingos, sundays, rezar, to prey, rulos, her callers, desesperados, the spared. Carabina, long griffol. Gracioso, Fanny, impune, empanished. Empujón, push.
Veintiséis, que no cunda el pánico. En la oscuridad de la noche, Ignacio ve en el horizonte cómo las ventanas de las casas vecinas se iluminan poco a poco. Después, más gente comienza a salir de sus hogares. Caminan hacia la Plaza de la Iglesia, el lugar donde los locales se juntan los domingos a rezar. Ignacio le dice a su padre que espere dentro de la casa mientras va con Guido allí.
Los vecinos están en pijama y algunas señoras no llegaron a quitarse los rulos de la cabeza. Todos gritan desesperados. Un hombre con una carabina en la mano, algo común en los pueblos rurales, exclama, ¿quién fue el gracioso que marcó mi casa? Esto no quedará impune. Al ver el arma del hombre, Ignacio actúa rápido y le pide que la guarde, pero hay demasiadas personas enfadadas y en pánico.
Parece que las familias despertaron con la visita nocturna del desconocido y los mismos símbolos hechos con carbón. Él trata de ordenar la situación, pero aún no es conocido en Velvet y nadie le hace caso. Con un leve empujón, Guido rápidamente lo quita del medio para tomar el control y dice, vecinos, tranquilos, tenemos que ver qué está pasando. De golpe, el grupo de vecinos se abre. Pedro, que no se quedó en casa, exclama, esto es obra del viejito minero.
I fee a Joy Learning Spanish to Stories? The new love story learnings,