Con su mano izquierda, corre levemente la cortina para ver afuera. Luego sale con cuidado y apunta en todas direcciones, pero no ve a nadie. Detrás suyo, su padre sale con cautela y, tras darse la vuelta, se queda helado al ver algo en la puerta. Pedro comienza a respirar con dificultad, se agarra la cabeza y, débilmente, se deja caer sentado al suelo. Ignacio se acerca para asistirlo.
Su padre no deja de mirar la puerta. Entonces, Ignacio se voltea para ver qué es lo que está mirando con tanto horror. La puerta de entrada está marcada con un símbolo hecho con carbón. De pronto, aparece Guido corriendo hacia ellos y, al ver la expresión de su padre, pregunta qué pasó. Al ver la marca, dice enfadado, ¿dónde estabas?
Incluso siendo un gran policía, te has tomado tu tiempo, el intruso ya se ha ido. Ignacio responde de mala manera. Podría preguntarte lo mismo, ¿dónde estabas tú? Tu aliento apesta a alcohol. Ignacio observa el símbolo y algo hace clic en él, es similar a los símbolos que vio en la mina el día anterior.
En ese momento comienza a escuchar gritos por el barrio, ¿qué está pasando? Débil, week, chinelas, sleepers. Arma reglamentaria, service weapon, saltar, to jump. Apuntar, to point, cautela, cotion, intruso, intrueter, aliento, bread. Apestar to rick.
And now, Let's listen to story one more time. Veinticinco, marcados. Ver a su padre con miedo es algo nuevo para Ignacio, acostumbrado a la imagen de minero rudo. Lo ve débil y viejo con sus chinelas y su pijama. Con su arma reglamentaria en mano, Ignacio salta de la cama y se acerca con cuidado hacia la puerta.
Con su mano izquierda, corre levemente la cortina para ver afuera. Luego, sale con cuidado y apunta en todas direcciones, pero no ve a nadie. Detrás suyo, su padre sale con cautela y, tras darse la vuelta, se queda helado al ver algo en la puerta. Pedro comienza a respirar con dificultad, se agarra la cabeza y, débilmente, se deja caer sentado al suelo. Ignacio se acerca para asistirlo.
Su padre no deja de mirar la puerta. Entonces, Ignacio se voltea para ver qué es lo que está mirando con tanto horror. La puerta de entrada está marcada con un símbolo hecho con carbón. De pronto, aparece Guido corriendo hacia ellos y, al ver la expresión de su padre, pregunta qué pasó. Al ver la marca, dice enfadado.
¿Dónde estabas? Incluso siendo un gran policía, te has tomado tu tiempo. El intruso ya se ha ido. Ignacio responde de mala manera. Podría preguntarte lo mismo, ¿dónde estabas tú?
Tu aliento apesta a alcohol. Ignacio observa el símbolo y algo hace clic en él, es similar a los símbolos que vio en la mina el día anterior. En ese momento, comienza a escuchar gritos por el barrio. ¿Qué está pasando?