Ignacio la mira sin entender y responde, pero si no es mi cumpleaños. Agustina le da una palmada en la espalda y exclama. El inspector Zavaleta fue condenado a diez años de prisión. No es cosa de todos los días descubrir a un policía corrupto en la fuerza, y mucho menos si es tu jefe. Ignacio habla sin mirarla.
Ah, sí, claro. Agustina ve que algo anda mal con Ignacio. Sin poder evitarlo, le pregunta, ¿qué tienes? Pensé que estarías más feliz. Ignacio se da la vuelta para mirarla y responde, disculpa, no pegué ojo anoche.
Luego hablamos. Agustina ve que Ignacio comienza a alejarse y le pregunta, pero ¿a dónde vas? Pareces distraído. Ignacio responde sin detenerse. Debo hablar con el comisario general Fratelli, tengo algo importante que decirle.
Glosery, felicidades con rotulations. Entender, to understand. Cumpleaños, birthday, palmada, pat on the back. Descubrir, to discover. Fuerza, force, jefe, boss.
Evitar to ovoid. Pegar ojo, to sleep. Alejarse, to get away. And now, let's listen to the story one more time. Dos, cosas que hablar.
A la mañana siguiente, un día frío de otoño, el detective Ignacio Galeano entra en las oficinas de la policía nacional de Madrid. Allí ve a la detective Agustina Sánchez, su compañera y mentora. Ella lo saluda y le dice, felicidades. Ignacio la mira sin entender y responde, pero si no es mi cumpleaños. Agustina le da una palmada en la espalda y exclama.
El inspector Zavaleta fue condenado a diez años de prisión. No es cosa de todos los días descubrir a un policía corrupto en la fuerza, y mucho menos si es tu jefe. Ignacio habla sin mirarla. Ah, sí, claro. Agustina ve que algo anda mal con Ignacio.
Sin poder evitarlo, le pregunta, ¿qué tienes? Pensé que estarías más feliz. Ignacio se da la vuelta para mirarla y responde, disculpa, no pegué ojo anoche, luego hablamos. Agustina ve que Ignacio comienza a alejarse y le pregunta, pero ¿a dónde vas? Pareces distraído.
Ignacio responde sin detenerse. Debo hablar con el comisario general Fratelli, tengo algo importante que decirle.