Killari es un hombre sereno. No suele meterse en problemas, menos en disputas políticas. Sin embargo, todo cambió hace unos años. Su hermanita falleció de un día para el otro por culpa de una intoxicación. Eso lo dejó devastado un tiempo, pero luego se volvió muy activista, sobre todo cuando nos enteramos que íbamos a ser padres.
En ese momento, decidió que era momento de tomar una postura firme frente a la avanzada de Pecodrilo sobre estas tierras. Ese grupo de villanos tuvo el atrevimiento de ofrecernos dinero para abandonar las tierras y mudarnos a la ciudad. Mateo comenta, ya me imagino su respuesta. Monay asiente y sigue. No podemos dejar nuestros hogares, la tierra que nos ha dado tanto.
Alejandro, de vuelta, siente empatía y se identifica con Killari. Mensajero, Messenger, recluida, cicluded, fallecer, to passaway, de un día para el otro. I'm one day to the next. Firme, strong, avanzada, advance, villanos, billans, atrevimiento, aurázare. And now, Let's Listen to the story one more time.
Un pasado desconocido. La esposa de Kiyari, una nativa llamada Munay, escucha las noticias sobre su esposo y decide consultar con el chamán del pueblo para conocer mejor el destino de su amado. Debido a su condición, no le es posible ir ella, por lo que tiene que enviar un mensajero a donde está el hombre, en una choza recluida a unos 20 minutos de allí. Mientras esperan la llegada del representante divino, la esposa de Killari les cuenta a los Hernández más información sobre su esposo. Killari es un hombre sereno.
No suele meterse en problemas, menos en disputas políticas. Sin embargo, todo cambió hace unos años. Su hermanita falleció de un día para el otro por culpa de una intoxicación. Eso lo dejó devastado un tiempo, pero luego se volvió muy activista, sobre todo cuando nos enteramos que íbamos a ser padres. En ese momento, decidió que era momento de tomar una postura firme frente a la avanzada de Pecodrilo sobre estas tierras.
Ese grupo de villanos tuvo el atrevimiento de ofrecernos dinero para abandonar las tierras y mudarnos a la ciudad. Mateo comenta, ya me imagino su respuesta. Monay asiente y sigue. No podemos dejar nuestros hogares, la tierra que nos ha dado tanto. Alejandro, de vuelta, siente empatía y se identifica con Killari.