00:00
00:00
Y ahora, empecemos. Fin del camino. En el río Pastaza, el agua del río refresca la piel de los jóvenes Hernández y Waorani. Tras un gran esfuerzo, el grupo logra pescar unas sardinas e incluso unos sábalos con las lanzas. Luego de dorarlos en el fuego por unos minutos, todos se sientan a almorzar y a reposar bajo los rayos del sol.

Después de comer, los waoranis se paran y Omede toma la palabra. Deben bordear el río y caminar unas horas. Allí encontrarán el pueblo de su amigo. Ya no podemos ayudarlos. Los Hernández se miran con desconcierto.

Pasaron un momento tan lindo con los nativos que olvidaron que debían separarse. Antes de irse en la otra dirección, les dejan algo de comida para el resto de su recorrido. Menkani también les deja su arco y flecha, ahora que saben cómo usarlo para que puedan protegerse en cualquier eventualidad. Los Hernández le agradecen a los waorani por su ayuda y ellos les desean suerte con su viaje. Piel, skin, sábados, chats, dorar, to brown, reposar, to rest, bordear, to go around, desconcierto, confusion.

Fin del camino. En el río Pastaza, el agua del río refresca la piel de los jóvenes Hernández y Waorani. Tras un gran esfuerzo, el grupo logra pescar unas sardinas e incluso unos sábalos con las lanzas. Luego de dorarlos en el fuego por unos minutos, todos se sientan a almorzar y a reposar bajo los rayos del sol. Después de comer, los waoranis se paran y Omede toma la palabra.

Deben bordear el río y caminar unas horas. Allí encontrarán el pueblo de su amigo. Ya no podemos ayudarlos. Los Hernández se miran con desconcierto. Pasaron un momento tan lindo con los nativos que olvidaron que debían separarse.

Antes de irse en la otra dirección, les dejan algo de comida para el resto de su recorrido. Menkani también les deja su arco y flecha, ahora que saben cómo usarlo para que puedan protegerse en cualquier eventualidad. Los Hernández le agradecen a los waorani por su ayuda y ellos les desean suerte con su viaje.

Podcast: StoryLearning Spanish
Episode: Season 7 - Episode 85. Fin del camino