Una muestra de valentía. Tras el ataque del puma cuando salieron a cazar, Gange está herido, pero estable, luego de la curación de Carmen, y descansa sobre una pila de hojas de plátano. Ella sale del refugio y deja al joven descansando. Todos están aliviados, es una herida superficial, pero Gange tendrá que hacer reposo por la noche sin mover un músculo. Al escuchar la noticia, Omede abraza a su hija y pone el mentón sobre la cabeza de ella debido a la diferencia de alturas.
La noche negra envuelve los cuerpos del grupo, pero las llamas de la fogata son muy placenteras y los protegen del frío. Mientras Omede se aleja por la selva a tomar aire, Mencani procede a preparar el botín de la casa para la cena. La familia Hernández se acerca a ellos para aprender más. Mencani dice, aquí usamos cada parte del animal. No debemos desperdiciar nada.
Su carne será nuestra comida, sus huesos serán nuestras herramientas, su cuero será nuestra ropa. Las manos de Menkani demuestran una destreza inigualable mientras disecciona el cuerpo del animal. Dentro de un cuenco de arcilla, mete toda la carne junto con unas raíces cortadas y un poco de agua, y pone todo sobre las llamas. El aroma es delicioso y abre el apetito de los Hernández. Cuando empiezan a comer, Omede vuelve y se acerca directamente a Mateo, quien lo mira confundido.
Luego, el nativo abre su mano y le ofrece un gran colmillo al joven. Omede dice de nuevo con su cara de piedra. Por tu valentía con las flechas. Mateo le agradece y toma el regalo con reverencia. Menkani toma un tendón de tapir y le crea un collar con el colmillo como colgante.
Mateo está orgulloso de sí mismo y agradecido por el gesto.
Curación, ealing, reposo, rest, músculo, muscle, mentón, chin, llamas, blaimes, placenteras, placent, frío, colt, botín, pre, loot. Desperdiciar, to waste. Herramientas, tools, cuero, letter, destreza, skill, diseccionar, toda disact. Raíces, roots, colmillo,
pank, colgante, pendent. Una muestra de valentía. Tras el ataque del puma cuando salieron a cazar, Gange está herido pero estable luego de la curación de Carmen y descansa sobre una pila de hojas de plátano. Ella sale del refugio y deja al joven descansando. Todos están aliviados, es una herida superficial.
Pero Gange tendrá que hacer reposo por la noche sin mover un músculo. Al escuchar la noticia, Omede abraza a su hija y pone el mentón sobre la cabeza de ella debido a la diferencia de alturas. La Noche Negra envuelve los cuerpos del grupo, pero las llamas de la fogata son muy placenteras y los protegen del frío. Mientras Omede se aleja por la selva a tomar aire, Mencani procede a preparar el botín de la casa para la cena. La familia Hernández se acerca a ellos para aprender más.
Mencani dice, aquí usamos cada parte del animal. No debemos desperdiciar nada. Su carne será nuestra comida, sus huesos serán nuestras herramientas, Su cuero será nuestra ropa. Las manos de Menkani demuestran una destreza inigualable mientras disecciona el cuerpo del animal. Dentro de un cuenco de arcilla, mete toda la carne junto con unas raíces cortadas y un poco de agua, y pone todo sobre las llamas.
El aroma es delicioso y abre el apetito de los Hernández. Cuando empiezan a comer, Omede vuelve y se acerca directamente a Mateo, quien lo mira confundido. Luego, el nativo abre su mano y le ofrece un gran colmillo al joven. Omede, dice, de nuevo con su cara de piedra, por tu valentía con las flechas. Mateo le agradece y toma el regalo con reverencia.
Menkani toma un tendón de tapir y le crea un collar con el colmillo como colgante. Mateo está orgulloso de sí mismo y agradecido por el gesto. I
fee a un Joy Learning Spanish for Stories?