00:00
00:00
Y ahora, empecemos. Enciendan los motores. Los Hernández están listos para comenzar el viaje hasta el pueblo de Quillari. Las maletas están hechas y Luis ya les explicó el camino. Como Luis les explicó que la travesía por la provincia de Pastaza no puede hacerse a pie, la familia Hernández va al centro comercial para rentar un coche.

El establecimiento era un enorme parqueadero lleno de coches de todo tipo y tamaño. Como es natural, los niños se abalanzaron sobre los modelos de alta gama, con techo descapotable y tracción en las 4 ruedas. Desde el asiento delantero de un Bentley, Isabella exclama, mira, mi papá. Cuando la ve, Alejandro se pone nervioso, Rezando para que no manche el tapizado con sus zapatos, le responde. Muy lindo, cariño.

Alejandro ve cómo la vena en la frente del empleado se hace cada vez más grande. No parece nada contento con que los niños toquen los coches caros. Mientras siente la mirada del hombre en la nuca, Alejandro evalúa las diferentes opciones, preocupado por el precio. De repente, su angustia se disipa por completo. Todavía tiene la tarjeta de la empresa.

Alejandro puede elegir el coche que quiera y hacer la factura a nombre de Pecodrilo. Con una sonrisa piensa. Carmen perderá la cabeza cuando vea qué coche he elegido.

Como since, as, parqueadero, parking lot, tamaño, size, abalanzarse, to pound on, alta gama, highant, descapotable, convertable, ruedas, wheels, delantero, front, rezar, to prey, manchar, two stain. Ta pisado, uppulstory, vena, beIN. Frente, forhead, factura, bill. And now,

Let's listen to story one more time. Enciendan los motores. Los Hernández están listos para comenzar el viaje hasta el pueblo de Quillari. Las maletas están hechas y Luis ya les explicó el camino. Como Luis les explicó que la travesía por la provincia de Pastaza no puede hacerse a pie, la familia Hernández va al centro comercial para rentar un coche.

El establecimiento era un enorme parqueadero lleno de coches de todo tipo y tamaño. Como es natural, los niños se abalanzaron sobre los modelos de alta gama, con techo descapotable y tracción en las 4 ruedas. Desde el asiento delantero de un Bentley, Isabella exclama, mira, mi papá. Cuando la ve, Alejandro se pone nervioso. Rezando para que no manche el tapizado con sus zapatos, le responde.

Muy lindo, cariño. Alejandro ve cómo la vena en la frente del empleado se hace cada vez más grande. No parece nada contento con que los niños toquen los coches caros. Mientras siente la mirada del hombre en la nuca, Alejandro evalúa las diferentes opciones, preocupado por el precio. De repente, su angustia se disipa por completo.

Todavía tiene la tarjeta de la empresa. Alejandro puede elegir el coche que quiera y hacer la factura a nombre de Pecodrilo. Con una sonrisa piensa. Carmen perderá la cabeza cuando vea qué coche he elegido.

Podcast: StoryLearning Spanish
Episode: Season 7 - Episode 55. ¡Enciendan los motores!