Una brisa llega hasta él y con ella viene un misterioso humo gris. La garganta de Alejandro se cierra y comprende lo que sucede. La policía está lanzando gas lacrimógeno. Alejandro toma su camisa y se la ata alrededor de la boca. Con los ojos rojos, ve cómo la policía se retira llevándose a muchos detenidos.
El campamento está destruido. Cuando la situación se calma un poco, Alejandro logra encontrar a Malki. Está tomando a un niño por la cara mientras una señora abre una botella de agua y la vierte entera sobre la cara del niño. Malki, grita Alejandro. ¿Está bien?
Malki responde con voz ronca. Yo sí, pero otros no pueden decir lo mismo. Los niños lloran por el efecto del gas y un hombre recibió un balazo de goma en el brazo. Solo queda esperar y reagrupar fuerzas, pero no sé cómo resistiremos siendo tan pocos. Me preocupa, Killari.
No sé cuándo lo liberarán. ¿Qué pasará con su familia y el bebé en camino? Alejandro piensa en la promesa que le hizo a Killari. Debe buscar a su familia. Corriente, current, brisa, brise, humo, smoke, comprender, to Understand, lanzar, to throw, gas lacrimógeno.
Tear gas, retirarse, to retreet, entera, pole voz ronca horse voice balazo shot. And now irá a su pueblo a avisarle a su familia que está arrestado, Alejandro se aleja del camión de policía y avanza contra la corriente de manifestantes. Debe encontrar a Malki entre el caos. En un momento, Alejandro siente algo extraño en el aire. Una brisa llega hasta él y con ella viene un misterioso humo gris.
La garganta de Alejandro se cierra y comprende lo que sucede. La policía está lanzando gas lacrimógeno. Alejandro toma su camisa y se la ata alrededor de la boca. Con los ojos rojos, ve cómo la policía se retira llevándose a muchos detenidos. El campamento está destruido.
Cuando la situación se calma un poco, Alejandro logra encontrar a Malki. Está tomando a un niño por la cara mientras una señora abre una botella de agua y la vierte entera sobre la cara del niño. Malki, grita Alejandro. ¿Está bien? Malki responde con voz ronca.
Yo sí, pero otros no pueden decir lo mismo. Los niños lloran por el efecto del gas y un hombre recibió un balazo de goma en el brazo. Solo queda esperar y reagrupar fuerzas, pero no sé cómo resistiremos siendo tan pocos. Me preocupa, Killari. No sé cuándo lo liberarán.
¿Qué pasará con su familia y el bebé en camino? Alejandro piensa en la promesa que le hizo a Killari. Debe buscar a su familia.