grita una voz. Tanto tiempo, viejo amigo.
Alejandro se detiene y mira hacia atrás. Descubre que quien lo llama es un viejo conocido, un compañero de sus años como estudiante universitario. Sorprendido, Alejandro exclama.
Jorge, ¿cómo estás? Bien, muy bien, por suerte, responde Jorge. Pero, amigo, ¿tú cómo andas? Te noto un poco melancólico. Alejandro contesta un poco avergonzado.
Oh, no es nada. Los problemas de siempre. La realidad es muy diferente a
la que soñábamos de jóvenes, ¿no? Disculpa, no quiero contagiarte mi nostalgia por el pasado. Alejandro piensa en su presente. No es lo que imaginaba de joven. Antes quería ser un investigador exitoso, alguien que ayudara a la sociedad.
Hoy, esos sueños parecían fantasías. Jorge le da una palmada en la
espalda a Alejandro y le responde, no te disculpes, no eres el único soñador. Escúchame,
estoy llegando tarde a mi trabajo, pero me encantaría conversar contigo y saber más sobre tu vida. ¿Por qué no vienes este sábado a almorzar a mi casa? Casualmente estoy organizando una parrillada y vendrán algunos excompañeros de la universidad que conoces. Ven un rato. Alejandro se entusiasma con la idea y acepta, Pero mientras sigue camino a su trabajo, se pregunta, ¿qué pensarán mis excompañeros de mí?
De
pronto, Suttonly, viejo, old,
conocido, aclaintice,
compañero, classmate, avergonzado,
emberrist.
Soñar, to dream, jóvenes, yongsters, contagiar, to robuff, investigador, researcher, exitoso, successful, palmada, pat, espalda, back, disculparse. To sai sorry, almorzar, To have lunch. Parrillada. Barbecue.
And now, Let's listen to the story one more time. Un encuentro inesperado. El día después de la cena con sus suegros, mientras va al trabajo, Alejandro camina distraído por la calle cuando de pronto oye su nombre. Alejandro, le grita
una voz. Tanto tiempo, viejo amigo.
Alejandro se detiene y mira hacia atrás. Descubre que quien lo llama es un viejo conocido, un compañero de sus años como estudiante universitario. Sorprendido, Alejandro exclama.
Jorge, ¿cómo estás? Bien, muy bien, por suerte, responde Jorge. Pero, amigo, ¿tú cómo andas? Te noto un poco melancólico.
Alejandro contesta un poco avergonzado. Oh, no es nada. Los problemas de siempre. La realidad es muy diferente
a la que soñábamos de jóvenes, ¿no? Disculpa, no quiero contagiarte mi nostalgia por el pasado. Alejandro piensa en su presente. No es lo
que imaginaba de joven. Antes quería ser un investigador exitoso, alguien que ayudara a la sociedad. Hoy, esos sueños parecían fantasías. Jorge le da una palmada en la espalda a Alejandro y le responde, no te disculpes, no eres el único soñador. Escúchame, estoy llegando tarde a mi trabajo, pero me encantaría conversar contigo y saber más sobre tu vida.
¿Por qué no vienes este sábado a almorzar a mi casa? Casualmente estoy organizando una parrillada y vendrán algunos excompañeros de la universidad que conoces. Ven un rato. Alejandro se entusiasma con la idea y acepta, pero mientras sigue camino a su trabajo, se pregunta, ¿qué pensarán mis excompañeros de mí?