Ahora que ella y Carlos trabajarán medio tiempo, ella podrá disfrutar de su vida fuera del hogar. Sin embargo, Mariel siente que algo le falta. Gracias a sus viajes en el tiempo, ella se siente empoderada. Si va a cambiar su vida, debe hacerlo al 100 por 100. ¿Qué otra decisión puede tomar?
Luego de reflexionar, Mariel tiene la idea perfecta. Se anotará en la universidad. Si quiere ayudar a la gente, qué mejor carrera que abogacía. Después de todo, ella ya ha tenido bastante experiencia con el dictado de leyes gracias a su nieta. Mariel está exultante.
Finalmente, puede sentir cómo todo va encajando en su sitio. Una vez tomada su decisión, decide llamar a la familia para comentarles la noticia. Qué buena idea, amor, exclama Carlos. Felicitaciones, mamá, gritan Nicolás y Tobías, sus 2 hijos. Estoy muy orgullosa de ti, dice Julia, su hija mayor, mientras le da un fuerte abrazo.
Mariel se emociona con las palabras de aliento de su familia. Peso, wait, empoderada, empowerd, dictado de leyes, passin of lost, encajar, Cambiar el mundo. Al día siguiente de la fiesta de cumpleaños, Mariel se despierta al lado de Carlos. Ella está de un humor celestial. Nunca ha dormido tan profundamente como lo hizo esa noche.
Luego de conversar con su esposo el día anterior, Mariel se ha quitado un peso de sus hombros. Ahora que ella y Carlos trabajarán medio tiempo, ella podrá disfrutar de su vida fuera del hogar. Sin embargo, Mariel siente que algo le falta. Gracias a sus viajes en el tiempo, ella se siente empoderada. Si va a cambiar su vida, debe hacerlo al 100 por 100.
¿Qué otra decisión puede tomar? Luego de reflexionar, Mariel tiene la idea perfecta. Se anotará en la universidad. Si quiere ayudar a la gente, qué mejor carrera que abogacía. Después de todo, ella ya ha tenido bastante experiencia con el dictado de leyes gracias a su nieta.
Mariel está exultante. Finalmente, puede sentir cómo todo va encajando en su sitio. Una vez tomada su decisión, decide llamar a la familia para comentarles la noticia. Qué buena idea, amor, exclama Carlos. Felicitaciones, mamá, gritan Nicolás y Tobías, sus 2 hijos.
Estoy muy orgullosa de ti, dice Julia, su hija mayor, mientras le da un fuerte abrazo. Mariel se emociona con las palabras de aliento de su familia.