00:00
00:00
Y ahora, empecemos. Una madre de familia. Mariel llama a su amiga Estela por teléfono. Necesita ayuda para organizar el cumpleaños de su esposo, pero también la llama para hablar sobre eso que la atormenta. Bueno, atiende Estela.

¿Aló, Estela? Dice Mariel. Soy yo, Mariel. ¿Cómo estás? Hola, amiga querida, responde Estela.

Mariel y Estela se conocen de toda la vida. Las dos tuvieron hijos el mismo año. Sus hijos van a la misma escuela. Mariel y Estela hablan todos los días por teléfono y se ven cada jueves. Mariel dice, escúchame, necesito un favor, ¿puedes buscar a mis niños de la escuela y traerlos aquí?

Estoy organizando el cumpleaños de Carlos y no llego con todo. Luego suspira. Claro, ¿estás bien? Pregunta Estela. Te siento estresada.

No lo sé, confiesa Mariel. Planear la fiesta es difícil. Carlos está muy triste por su padre. Siento que debo trabajar mucho para alegrarlo y darle una buena fiesta. El problema es que todo es muy cansador.

Cuidar a los niños, limpiar la casa, cocinar, organizar las vacaciones, las cenas de Navidad, los cumpleaños. Siento que estoy siempre haciendo cosas, pero que el departamento siempre es un desmadre. ¿Esto es lo único que hay en la vida? ¿Pero qué dices? La regaña Estela.

Todo eso es parte de ser una madre de familia. Tienes una pareja que te provee tres maravillosos hijos, no exageres. A Mariel le hace mal el comentario de su amiga. Pensaba que ella entendería su problema mejor que nadie, Sin embargo, no le dio importancia. It literally means good, booth the people of México, all so use this worth, when they answer the phone.

Atender, to pick up the phone. Aló, a Spanish interjection comally used infoe conversations. Suspirar, to side, fiesta, party, alegrar, to share up, cansador, tiersom, Navidad, christmas, desmadre, sellos, regañar, to snack, pareja, partner, proveer, to provide. Una madre de familia. Mariel llama a su amiga Estela por teléfono.

Necesita ayuda para organizar el cumpleaños de su esposo, pero también la llama para hablar sobre eso que la atormenta. Bueno, atiende Estela. ¿Aló, Estela? Dice Mariel. Soy yo, Mariel.

¿Cómo estás? Hola, amiga querida, responde Estela. Mariel y Estela se conocen de toda la vida. Las dos tuvieron hijos el mismo año. Sus hijos van a la misma escuela.

Mariel y Estela hablan todos los días por teléfono y se ven cada jueves. Mariel dice, escúchame, necesito un favor. ¿Puedes buscar a mis niños de la escuela y traerlos aquí? Estoy organizando el cumpleaños de Carlos y no llego con todo. Luego suspira.

Claro, ¿estás bien? Pregunta Estela. Te siento estresada. No lo sé, confiesa Mariel. Planear la fiesta es difícil.

Carlos está muy triste por su padre. Siento que debo trabajar mucho para alegrarlo y darle una buena fiesta. El problema es que todo es muy cansador. Cuidar a los niños, limpiar la casa, cocinar, organizar las vacaciones, las cenas de Navidad, los cumpleaños. Siento que estoy siempre haciendo cosas, pero que el departamento siempre es un desmadre.

¿Esto es lo único que hay en la vida? ¿Pero qué dices? La regaña Estela. Todo eso es parte de ser una madre de familia. Tienes una pareja que te provee tres maravillosos hijos, no exageres.

A Mariel le hace mal el comentario de su amiga, pensaba que ella entendería su problema mejor que nadie, sin embargo, no le dio importancia.

Podcast: StoryLearning Spanish
Episode: Season 6 - Episode 2. Una madre de familia