Tiene una mochila en la espalda y carga una bolsa en cada mano. En las bolsas lleva rollos de tela, tiene además una botella de agua debajo de un brazo y un abrigo debajo del otro, está transpirado. Felipe, su compañero de piso, finalmente abre la puerta. Felipe está descalzo y sin camiseta. Qué calor hace aquí, tienes muy alta la calefacción, dice Martín mientras se saca varias capas de ropa.
El piso está muy desordenado, hay una torre de ropa sucia sobre el sillón, la cocina está repleta de platos sucios, y sobre la mesa hay muchas cajas de pizza vacías. Felipe se acuesta sobre la pila de ropa del sillón. Tengo que ponerme a coser de inmediato, dice Martín mientras despeja la mesa para ponerse a trabajar. La semana que viene terminan las clases de la universidad y tenemos un montón de proyectos para entregar el último día. No sabía que los últimos años de la carrera de diseño de indumentaria iban a ser tan duros.
Lo siento por ti, pero no olvides que el viernes es la fiesta en casa, le responde Felipe. Tienes que ir a comprar los vasos. ¿Fiesta? Pregunta Martín. Pensé que era una reunión.
Vale, sí, reunión. De todos modos, tienes que comprar vasos, insiste Felipe desinteresado. Lo haré, no te preocupes, responde Martín algo molesto mientras se pone a trabajar. Llaves, kiss, tela, zebrick, abrigo, code, descalzo, bearfoot, calefacción, hearing, capa, layer, ropa, close, sucio, thirty, coser, two sow, diseño de indumentaria, fashion design, vaso, cap. And now, Let's listen to story one more time.
Uno, mucho por hacer. ¿Me puedes abrir la puerta, por favor? Pregunta Martín. Martín está parado junto a la puerta de su piso con las llaves en la boca. Tiene una mochila en la espalda y carga una bolsa en cada mano.
En las bolsas lleva rollos de tela, tiene, además, una botella de agua debajo de un brazo y un abrigo debajo del otro, está transpirado. Felipe, su compañero de piso, finalmente abre la puerta. Felipe está descalzo y sin camiseta, ¿Qué calor hace aquí? Tienes muy alta la calefacción, dice Martín mientras se saca varias capas de ropa. El piso está muy desordenado.
Hay una torre de ropa sucia sobre el sillón, la cocina está repleta de platos sucios, y sobre la mesa hay muchas cajas de pizza vacías. Felipe se acuesta sobre la pila de ropa del sillón. Tengo que ponerme a coser de inmediato, dice Martín mientras despeja la mesa para ponerse a trabajar. La semana que viene terminan las clases de la universidad y tenemos un montón de proyectos para entregar el último día. No sabía que los últimos años de la carrera de diseño de indumentaria iban a ser tan duros.
Lo siento por ti, pero no olvides que el viernes es la fiesta en casa, le responde Felipe. Tienes que ir a comprar los vasos. ¿Fiesta? Pregunta Martín. Pensé que era una reunión.
Vale, sí, reunión. De todos modos, tienes que comprar vasos, insiste Felipe desinteresado. Lo haré, no te preocupes, responde Martín algo molesto mientras se pone a trabajar.