¿Tus padres no te dejaban ir? Pregunta Manolo. Ni te imaginas, responde Valentina. Mi padre está construyendo un cobertizo en el fondo del jardín y Pero no importa, ya te lo mostrará, mejor que tengan algo de lo que hablar. No puedo esperar, contesta Manolo.
¿Te has cruzado con algún excompañero de trabajo? Un par, dice Valentina. Andrea, Javier, Susana, eso también me demoró un poco. ¿Que andaban chismorreando por aquí? Manolo ve que Jordi empieza a abrir la boca, siente un pinchazo de pánico que, por suerte, se alivia cuando Angélica lo interrumpe.
Les estaba contando a todos lo horroroso que es trabajar con tu novio, dice Angélica. Oye, tú eres la que eligió producir sus películas, contesta Valentina en broma, y me arrepiento cada día, créeme, dice Angélica. Pero, bueno, no puedo negar que les va bien. La próxima se estrenará en San Sebastián, ¿lo sabían? Agrega Angélica dirigiéndose a los demás.
Avísame cuando haga 30 puntos de rating un miércoles a la noche, responde Montessoriano en broma. Si piensas esperar eso, espera sentado, dice Manolo. Yo no tengo tu toque, Raúl. A propósito, ¿cuánto crees que mida este episodio homenaje? No lo sé, responde Montessoriano.
¿20 puntos? Hoy en día sería mucho. Sigo sin creer que transmitirán el episodio homenaje por televisión, contesta Camila. ¿Cómo lo lograste, Angélica? ¿Cómo convenciste a YouQwatch de que se asocia a una cadena?
Nunca he escuchado de una transmisión asociada entre una plataforma de streaming y un canal de televisión. Oh, no fue difícil, responde Angélica sin darle importancia. Solo tuve que mostrarles algunos números. Ella jamás te lo diría porque es muy modesta, agrega Valentina, pero en la industria se rumorea que Angélica es una gran negociadora, los ejecutivos le temen. Lo tomaré como un halago, contesta Angélica.
Lo es, responde Valentina. Saludar, to grit. Beso, kiss. Cobertizo, shed. Chismorrear, to gosip.
Elegir, to choose. Estrenarse, tu premier. Negar, tu DNI, lograr, tu acomplish, mostrar, tu show, halago, complement. And now, let's listent a story one moth time. Capítulo 149, algunos números.
Valentina saluda 1 por 1 a Montessoriano, Angélica, Camila y Jordi. Deja a Manolo para el final, le da un beso en los labios antes de ubicarse a su derecha y tomarle la mano. De esa manera, todos forman un círculo y pueden conversar sin problemas. ¿Tus padres no te dejaban ir? Pregunta Manolo.
Ni te imaginas, responde Valentina. Mi padre está construyendo cobertizo en el fondo del jardín y Pero no importa, ya te lo mostrará, mejor que tengan algo de lo que hablar. No puedo esperar, contesta Manolo. ¿Te has cruzado con algún excompañero de trabajo? Un par, dice Valentina.
Andrea, Javier, Susana, eso también me demoró un poco. ¿Que andaban chismorreando por aquí? Manolo ve que Jordi empieza a abrir la boca, siente un pinchazo de pánico que, por suerte, se alivia cuando Angélica lo interrumpe. Les estaba contando a todos lo horroroso que es trabajar con tu novio, dice Angélica. Oye, tú eres la que eligió producir sus películas, contesta Valentina en broma, y me arrepiento cada día, créeme, dice Angélica.
Pero, bueno, no puedo negar que les va bien. La próxima se estrenará en San Sebastián, ¿lo sabían? Agrega Angélica dirigiéndose a los demás. Avísame cuando haga 30 puntos de rating un miércoles a la noche, responde Montessoriano en broma. Si piensas esperar eso, espera sentado, dice Manolo.
Yo no tengo tu toque, Raúl. A propósito, ¿cuánto crees que mida este episodio homenaje? No lo sé, responde Montessoriano. ¿20 puntos? Hoy en día sería mucho.
Sigo sin creer que transmitirán el episodio homenaje por televisión, contesta Camila. ¿Cómo lo lograste, Angélica? ¿Cómo convenciste a YouQwatch de que se asocia a una cadena? Nunca he escuchado de una transmisión asociada entre una plataforma de streaming y un canal de televisión. Oh, no fue difícil, responde Angélica sin darle importancia.
Solo tuve que mostrarles algunos números. Ella jamás se lo diría porque es muy modesta, agrega Valentina, pero en la industria se rumorea que Angélica es una gran negociadora, los ejecutivos le temen. Lo tomaré como un halago, contesta Angélica. Lo es, responde Valentina. Nos vemos allí.