00:00
00:00
Y ahora empecemos. Capítulo 16, fuera de cartel. Manolo piensa en su propia infancia. Él también veía Hotel Paraíso con su madre, pero le cuesta evocar el mismo cariño que menciona Valentina. La telenovela es mala, después de todo, ¿qué importa lo demás?

Entonces, ¿eres quien programa las películas aquí? Dice Manolo, por decir algo. Me dejan hacerlo cuando no estamos en temporada, responde Valentina. Si el hotel está lleno, prefieren pasar alguna éxito de taquilla de los últimos 5 o 6 años. Y yo no tengo nada en contra de eso, algunos son geniales, pero esos ya los vi en una sala de cine común.

Claro, contesta Manolo, prefieres aprovechar esta salita para ver películas que de otra forma nunca verías en el cine. Exacto, dice Valentina. La diligencia, por ejemplo, 1939. Ni siquiera mi madre había nacido en aquella época. ¿Y qué tienes pensado para lo que queda de la semana?

Pregunta Manolo. Bueno, contesta Valentina. No exactamente. En general, lo decido esa misma tarde, pero tengo algunas ideas. Pronto empezaré con un pequeño ciclo de cine italiano, Fellini, Rosellini, Argento, una de cada 1 seguramente.

Si quieres ver una de Argento, tienes que ver Profondo Rosso, dice Manolo. Es realmente, disculpa, interrumpe Valentina. ¿Cómo dijiste que te llamabas? Manolo Bernal contesta. Infancia, childhood, cariño, love, lleno, full, éxito de taquilla, blockbuster, sala de cine, movie theater, aprovechar, take advantage of, ni siquiera, no deben, ciclo de cine, film Serious.

And now, let's listen to story one moth time. Capítulo 16, fuera de cartel. Manolo piensa en su propia infancia. Él también veía hotel paraíso con su madre, pero le cuesta evocar el mismo cariño que menciona Valentina. La telenovela es mala, después de todo, ¿qué importa lo demás?

Entonces, ¿eres quien programa las películas aquí? Dice Manolo, por decir algo. Me dejan hacerlo cuando no estamos en temporada, responde Valentina. Si el hotel está lleno, prefieren pasar alguna éxito de taquilla de los últimos 5 o 6 años, y yo no tengo nada en contra de eso. Algunos son geniales, pero esos ya los vi en una sala de cine común.

Claro, contesta Manolo, prefieres aprovechar esta salita para ver películas que de otra forma nunca verías en el cine. Exacto, dice Valentina. La diligencia, por ejemplo, 1939. Ni siquiera mi madre había nacido en aquella época. ¿Y qué tienes pensado para lo que queda de la semana?

Pregunta Manolo. Bueno, contesta Valentina. No exactamente. En general, lo decido esa misma tarde, pero tengo algunas ideas. Pronto empezaré con un pequeño ciclo de cine italiano, Fellini, Rosellini, Argento, una de cada 1 seguramente.

Si quieres ver una de Argento, tienes que ver Profondo Rosso, dice Manolo. Es realmente Disculpa, interrumpe Valentina. ¿Cómo dijiste que te llamabas? Manolo Bernal contesta. Nos vemos allí.

Podcast: StoryLearning Spanish
Episode: Season 4 - Episode 16. Fuera de cartel