Los interiores están repletos de madera sólida y oscura. Hay objetos de bronce por doquier. El edificio es pequeño, en comparación con los monstruos de acero, vidrio y hormigón que hoy dominan la ciudad, pero en su época era imponente. Era un hotel de lujo y, precisamente por eso, es de hace ya 10 años, la principal locación de la telenovela Hotel Paraíso. Pero las noches son especiales.
El lugar toma un aspecto entre mágico y siniestro. Caminar por sus pasillos se parece un poco a viajar en el tiempo con todo lo inquietante que eso puede ser. Parte de esa sensación viene de que en invierno el hotel está casi vacío. El equipo de producción de la telenovela no alcanza a llenar ni la mitad de las habitaciones. Varios de los servicios, el spa y algunas de las piscinas no están disponibles.
Por eso Manolo se sorprende cuando ve en el lobby un letrero que anuncia una proyección. El letrero dice, hoy, la diligencia de John Ford, subsuelo, entrada gratuita para los huéspedes. Eso es suficiente para despertar su curiosidad. Edad de Oro, Gildeddage, pasillo, halway, alfombrado, carpeted, cálido, cálida, worm, oscuro, oscura, dark, Pordoquier, everywhere. Acero, steele.
Hormigón, concrete. Imponente, austanding. De lujo, logerius. Vacío, emty, letrero, sign, huésped, guest. And now, Let's Listen to story one moth time.
Capítulo 13, entrada gratuita. De noche, el hotel Paraíso se convierte en un lugar extraño. Es de los pocos hoteles de Acapulco que todavía conservan la estética de la Edad de Oro de la ciudad. Los pasillos son amplios y alfombrados y las luces cálidas. Los interiores están repletos de madera sólida y oscura.
Hay objetos de bronce por doquier. El edificio es pequeño, en comparación con los monstruos de acero, vidrio y hormigón que hoy dominan la ciudad, pero en su época era imponente. Era un hotel de lujo y, precisamente por eso, es de hace ya 10 años, la principal locación de la telenovela Hotel Paraíso. Pero las noches son especiales, El lugar toma un aspecto entre mágico y siniestro. Caminar por sus pasillos se parece un poco a viajar en el tiempo con todo lo inquietante que eso puede ser.
Parte de esa sensación viene de que en invierno el hotel está casi vacío. El equipo de producción de la telenovela no alcanza a llenar ni la mitad de las habitaciones. Varios de los servicios, el spa y algunas de las piscinas no están disponibles. Por eso Manolo se sorprende cuando ve en el lobby un letrero que anuncia una proyección. El letrero dice, hoy, la diligencia de John Ford, subsuelo, entrada gratuita para los huéspedes.
Eso es suficiente para despertar su curiosidad. Nos vemos allí.