¿Qué más nos queda en el plan de rodaje? Manolo revisa un cuaderno. Todavía no filmamos a Jordi lanzándose al agua, dice Manolo, y nos falta la conversación posterior, cuando Lupe ya está bien. La actriz de Lupe es una chica de Acapulco de unos 12 años. Hasta donde Angélica sabe, esa es la única escena en que aparece.
La continuidad no es el fuerte de Hotel Paraíso. No todo cambió con la compra de Uwatch. Por supuesto, el servicio de streaming no compró únicamente esa telenovela. Adquirió todo el catálogo de Telmex, pensando en entrar en el mercado mexicano. Y como Youwatch no tenía aún producciones en español, se había asociado con una productora de España.
Así, después de 10 temporadas, Hotel Paraíso pasó de ser una producción mexicana para la televisión nacional a ser una colaboración mexicana español estadounidense con proyección internacional sin ninguna audiencia clara. Los tiempos cambian, piensa Manolo mientras se asegura de que Jordi Albiol esté en posición. Jordi, lánzate al agua como un clavadista, dice Manolo. Después ponemos al doble, no te preocupes. A Manolo siempre le pareció un poco ridículo castear a un actor español para actuar de una estrella de Hollywood estadounidense, Pero la productora había insistido.
Querían apelar a todo el público hispanoparlante, y Jordi Albiol estaba muy de moda. Además, su personaje nunca hablaba inglés. Solo necesitaban que se pareciera un poco a Paul Newman, y Jordi se parecía. Acción, grita Manolo. Decir acción es de sus pocos privilegios como asistente de dirección.
Espera algún día llegar a ser el que grita corte. Corte, cut, cuaderno, notebook, clavadista, diver, hispanohablante, Spanish picking. De moda, trendy. And now, Let's Listen to story one more time. Capítulo 10, los tiempos cambian.
Corte, grita Montessoriano. En su quinta toma, la escena del encuentro entre Camila y Rob finalmente sale bien. Manolo, táchala. ¿Qué más nos queda en el plan de rodaje? Manolo revisa un cuaderno.
Todavía no filmamos a Jordi lanzándose al agua, dice Manolo. Y nos falta la conversación posterior, cuando Lupe ya está bien. La actriz de Lupe es una chica de Acapulco de unos 12 años. Hasta donde Angélica sabe, esa es la única escena en que aparece. La continuidad no es el fuerte de Hotel Paraíso.
No todo cambió con la compra de Uwatch. Por supuesto, el servicio de streaming no compró únicamente esa telenovela, adquirió todo el catálogo de Telmex, pensando en entrar en el mercado mexicano. Y como Youwatch no tenía aún producciones en español, se había asociado con una productora de España. Así, después de 10 temporadas, Hotel Paraíso pasó de ser una producción mexicana para la televisión nacional hacer una colaboración mexicana española estadounidense con proyección internacional sin ninguna audiencia clara. Los tiempos cambian, piensa Manolo mientras se asegura de que Jordi Albiol esté en posición.
Jordi, lánzate al agua como un clavadista, dice Manolo. Después ponemos al doble, no te preocupes. A Manolo siempre le pareció un poco ridículo castear a un actor español para actuar de una estrella de Hollywood estadounidense. Pero la productora había insistido. Querían apelar a todo el público hispanoparlante, y Jordi Albiol estaba muy de moda.
Además, su personaje nunca hablaba inglés, Solo necesitaban que se pareciera un poco a Paul Newman, y Jordi se parecía. Acción, grita Manolo. Decir acción es de sus pocos privilegios como asistente de dirección. Espera algún día llegar a ser el que grita corte. Nos vemos allí.