La temporada está más marcada por las vacaciones de verano en Ciudad de México que por algún cambio de clima estacional. Pero en ese momento, Acapulco está casi vacía, salvo por algún turista del norte. Estadounidenses y europeos perdidos recorren las partes activas de la ciudad, el centro y poco más. Todo el resto de los hoteles diseñados para albergar a la marea humana de enero están desiertos, salvo el hotel Paraíso, claro. Angélica sonríe mientras hace un pequeño pozo en la arena con los dedos de los pies.
¿Cómo se llamaba el hotel antes? Piensa. Tenía un nombre de esos Excélsior, Superbus. Era algo en latín muy pretencioso. Lo cambiaron después del éxito de la telenovela.
Nadie puede pagar esa publicidad. La gente venía buscando el hotel Paraíso de Hotel Paraíso, y ellos decidieron dárselo. La escena del día casi no la involucra. El personaje de Angélica, Soriana Rigoria Pérez, es testigo del primer encuentro entre Camila y su enamorado. El famoso actor norteamericano Rob Smith, representado por el actor español Jordi Albiol.
Angélica ya cumplió su parte. Un par de miradas significativas con el mar de fondo. Ahora le toca descansar y ver. Acción, grita Manolo allí cerca. Angélica levanta la vista.
Hundir, to synk, arena sand estacional seasonal pozo hole involucrar to involve testigo witness And now, lips listen to story one want time. Capítulo siete. Hotel Paraíso. Angélica hunde los pies en la arena, está caliente. En Acapulco, aún en invierno, el sol golpea fuerte.
En realidad, la temperatura casi no varía en todo el año. La temporada está más marcada por las vacaciones de verano en Ciudad de México que por algún cambio de clima estacional. Pero en ese momento, Acapulco está casi vacía, salvo por algún turista del norte. Estadounidenses y europeos perdidos recorren las partes activas de la ciudad, el centro y poco más. Todo el resto de los hoteles diseñados para albergar a la marea humana de enero están desiertos, salvo el hotel Paraíso, claro.
Angélica sonríe mientras hace un pequeño pozo en la arena con los dedos de los pies. ¿Cómo se llamaba el hotel antes? Piensa. Tenía un nombre de esos Excélsior, Superbus. Era algo en latín muy pretencioso.
Lo cambiaron después del éxito de la telenovela. Nadie puede pagar esa publicidad. La gente venía buscando el hotel Paraíso de Hotel Paraíso, y ellos decidieron dárselo. La escena del día casi no la involucra. El personaje de Angélica, Soriana Rigoria Pérez, es testigo del primer encuentro entre Camila y su enamorado.
El famoso actor norteamericano Rob Smith, representado por el actor español Jordi Albiol. Angélica ya cumplió su parte. Un par de miradas significativas con el mar de fondo. Ahora le toca descansar y ver. Acción, grita Manolo allí cerca.
Angélica levanta la vista. Nos vemos allí.